Este pajarillo el cual no logro identificarlo en la guΓΒa llego en medio de un festΓΒn que se tenΓΒan un gran grupo de Vermivora peregrina en un Γ‘rbol de Calistemo. LlegΓ³ y apenas le pude tomar estas tres fotos que quizΓ‘s ayuden para su identificaciΓ³n. Saludos βοΈ
π π estupendas tomas para haber estado solo un momento β π· β π· β π· βοΈ
β π· β π· β π· Muy bien aprovechada la oportunidad Jorge, estupendas fotos, como siempre, excelente nitidez y encuadre π π π
Excelentes las tres tomas,felicitaciones. π π π β π· β π· β π·
π π π muy muy buenas las tres! β π· β π· β π·
πππmagnΓΒficas como siempre Jorge π π π π€
β π· β π· β π· Excelentes tomas βοΈ βοΈ βοΈ
Vaya nitidez y luminosidad, Jorge, en especial la segunda. π π π β π· β π· β π·
Jorge se me parece mucho a Tolmomyias sulphurescens, Yellow-olive Flycatcher http://aves.fotonaturaleza.net/Tolmomyias-sulphurescens.html β π·
β π· β π· β π· Estupendas tomas Jorge como siempre Saludos βοΈ
secundo a Mauricio... Yellow-olive Flycatcher / Tolmomyias sulphurescens / mosquero ojo blanco muy buenas fotos... βοΈ βοΈ βοΈ β π· β π· β π·
Tres tomas estupendas Jorge, que buena luz y color, la nitidez muy buena, algo mΓ‘s en la segunda, un bello ejemplar. β π· β π· β π· π π π π Saludos
Buenas fotos, linda especie; yo tengo unas tomas pero nada que ver y un videito haciendo nido...saludos. β π· β π· β π·
βοΈ Super tomas β β π· β π· β π·
π² simplemente maravillosas π β π· β π· β π· π π
Lindas tomas, no se nada de aves, pero si te puedo decir que la primera es una BellΓΒsima toma βοΈ βοΈ β π· β π· β π·
Maravillosas fotos Jorge. πππππβοΈβοΈβοΈπ π π π Saludos.