el arco iris nos acompaรฑo desde el medio dia hasta que se puso el sol,variando su intensidad por momentos.siento no haberlo cogido entero pero abarcaba demasiado para mi objetivo
Buena esa por los arco iris lisel
Fantรกsticas tomas Lisel. โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท ๐ ๐ ๐ Saludos.
โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท bonitas fotos de este bello espectรกculo de la naturaleza, creo que casi siempre se crean dos arcoiris, pero hay que estar en un รกngulo muy preciso para verlos, si analizan con cuidado, se ve que la secuencia de colores se invierte en el segundo. ๐ ๐ ๐ ๐
FASB escribiรณ: โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท bonitas fotos de este bello espectรกculo de la naturaleza, creo que casi siempre se crean dos arcoiris, pero hay que estar en un รกngulo muy preciso para verlos, si analizan con cuidado, se ve que la secuencia de colores se invierte en el segundo. ๐ ๐ ๐ ๐no lo sabia pero me voy a fijar.
Excelente las tres tomas. ๐ ๐ ๐ โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท
Magnรญยญficas las tres y el momento es siempre emocionante๐ las tres ๐ โ๏ธ Perfecto el comentario de Fernando, se ve claramente como estan invertidos los colores โ๏ธ โ๏ธ ๐ค
Las tres son excelentes pero la segunda es espectacular. ๐ ๐ ๐ โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท
Hermosas tomas โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท
Estupendas y bellas tomas Lisel, me encanta la segunda. โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท ๐ ๐ ๐ ๐ Saludos
Lindas tomas ๐ Interesante el comentario de Fernando, creo que al ver los colores invertidos, se podrรญยญa hablar de que se presenta un efecto de espejo, no se si es propio hablar de un efecto asรญยญ, me gustarรญยญa que los expertos nos digan si en fotografรญยญa existe โ โ๏ธ โ๏ธ โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท
El segundo arco iris mรกs pequeรฑo, es un arco iris de fuego, por eso la diferencia del primero, lindas tomas โ ๐ท โ ๐ท โ๏ธ
Gracias Momiji no conocรญยญa nada sobre los Arco Iris de Fuego โ๏ธ Me encanta cuando una toma transmite algo mรกs que una imagen, en este caso Lisel con sus tomas y Tu con el conocimiento enriquecen las tomas y su valor ๐ ๐บ ๐ ๐บ Les dejo un link: http://es.wikipedia.org/wiki/Arco_circunhorizontal
Todo un espectรกculo de la naturaleza. Quรฉ belleza de arcoiris, paisajes y por supuesto fotografรญยญas ๐ โ ๐ท Saludos โ๏ธ
๐ muchas gracias compaรฑeros,la verdad que yo disfrute muchisimo haciendo estas fotografias,pero leyendo estos comentarios tambien. gracias a Fernando ,Momiji y Moci por sus anotaciones ๐ค