que buen enramado con esa luz atras... βοΈ βοΈ β π·
Bonita toma. β π· Saludos.
Lindo atardecer y muy buena foto β π· Saludos βοΈ
Preciosa tomas. π β π·
bonito atardecer β π·
Bonita toma β π· βοΈ βοΈ
Bonita toma π π π βοΈ βοΈ βοΈ
Precioso atardecer, de 10 β π· π€
β π· Bonito atardecer y foto, muy interesante el contraste de negro de las ramas, con los cΓ‘lidos colores del atardecer βοΈ
Una muy buena toma Lisel, el encuadre de lo mejor. β π· π π Saludos
muy bellos los colores del fondo... lindΓΒsima fotografΓΒa β π·
Un hermoso atardecer, tiene colores muy bonitos β π· βοΈ
π π muchas gracias compaΓ±eros π€
Bonito atardecer y una foto muy linda. π π π β π·
MagnΓΒfica toma, me atrae muchΓΒsico el contraste de colores y la belleza de la escena π βοΈ βοΈ β π·