Lisel, buena e interesante composición, dice Rafael. Criticón opina igual pero... cree que no es necesaria tanta saturación y herrramienta de enfoque porque le quita a la foto, eso piensa y dice criticón sin que nadie lo invite a opinar.
no conozco esto y se ve interesante... ☝️ habran inventado aqui el juego de pelota en alberca?... buena foto... ☝️ ☝️ ✅📷
Interesante toma. ✅📷 Saludos.
original y bella toma, qué lugar más lindo ✅📷 Saludos ☝️
Jorge Chinchilla escribió: original y bella toma, qué lugar más lindo ✅📷 Saludos ☝️es un lugar precioso,se llama "la laguna de sete cidades",es la caldera del volcan sete cidades,a la derecha el lago verde y a la izquierda el lago azul.Cuenta la leyenda que ambos lagos,formados en las antiguas vocas del volcan,son producto de las lagrimas derramadas por dos enamorados,una princesa de ojos azules y un pastor de ojos verdes,que fueron obligados a renunciar a su amor. cuando el tiempo me lo permita os lo enseñare desde arriba e intentare captar los dos tonos del lago. un saludo 🤗
Precioso paisaje María, eso tiene que ser un paraiso. La primera foto que me asombró en Panoramio fue la isla de San Miguel, todo ese lugar tiene que ser hermoso. ✅📷 🏈 Me encantó la leyenda 🙌 🙌
😉 gracias a todos por vuestros comentarios. si chus es un lugar hermoso,todo es verde y esta lleno de flores.Hay lagunas por toda la isla que son crateres de volcan y tienen la naturaleza casi intacta,eso es lo hermoso de la isla. 🤗
Destaco la buena composición que tiene Lisel, muy buena toma. ✅📷 👏 👏 Saludos
Una toma muy Especial, gracias por compartirla y con ella la información 🙌 Me encanta el detalle que nos anotas de la leyenda ☝️ ☝️ ✅📷
Interesante toma, tiene un contraste de colores muy bonito ✅📷 ☝️
Bellísima toma con una composición y perspectivas excelentes. 🙌 🙌 🙌 ✅📷