la piedra de sete cidades

📷lisel 📅21/11/2010 20:33:03 👁️3050

Foto
sete cidades,azores

RE: la piedra de sete cidades

📷FASB 📅21/11/2010 20:34:33 👁️3050

✅📷 Interesante composición y encuadre ☝️ ☝️

RE: la piedra de sete cidades

📷rafaelespinosa 📅21/11/2010 21:00:38 👁️3050

Lisel, buena e interesante composición, dice Rafael. Criticón opina igual pero... cree que no es necesaria tanta saturación y herrramienta de enfoque porque le quita a la foto, eso piensa y dice criticón sin que nadie lo invite a opinar.

RE: la piedra de sete cidades

📷Deschamps 📅21/11/2010 21:32:04 👁️3050

no conozco esto y se ve interesante... ☝️ habran inventado aqui el juego de pelota en alberca?... buena foto... ☝️ ☝️ ✅📷

RE: la piedra de sete cidades

📷Ángel González Quesada 📅22/11/2010 01:53:58 👁️3050

Interesante toma. ✅📷 Saludos.

RE: la piedra de sete cidades

📷Jorge Chinchilla 📅22/11/2010 02:08:42 👁️3050

original y bella toma, qué lugar más lindo ✅📷 Saludos ☝️

RE: la piedra de sete cidades

📷Jose Enrique 📅22/11/2010 07:25:16 👁️3050

Linda toma linda composición. 👏 ✅📷

RE: la piedra de sete cidades

📷lisel 📅22/11/2010 07:31:54 👁️3050

Jorge Chinchilla escribió: original y bella toma, qué lugar más lindo ✅📷 Saludos ☝️
es un lugar precioso,se llama "la laguna de sete cidades",es la caldera del volcan sete cidades,a la derecha el lago verde y a la izquierda el lago azul.Cuenta la leyenda que ambos lagos,formados en las antiguas vocas del volcan,son producto de las lagrimas derramadas por dos enamorados,una princesa de ojos azules y un pastor de ojos verdes,que fueron obligados a renunciar a su amor. cuando el tiempo me lo permita os lo enseñare desde arriba e intentare captar los dos tonos del lago. un saludo 🤗

RE: la piedra de sete cidades

📷Gerardo Bermúdez 📅22/11/2010 08:21:57 👁️3050

lindas fotos Marí­a!! Muy bien!

RE: la piedra de sete cidades

📷madhacker 📅22/11/2010 10:32:39 👁️3050

Exc composicion, muy buena foto

RE: la piedra de sete cidades

📷Job@ndo 📅22/11/2010 14:51:06 👁️3050

Interesante composición ✅📷 ✅📷 ✅📷

RE: la piedra de sete cidades

📷chuscarmen 📅22/11/2010 19:00:31 👁️3050

Precioso paisaje Marí­a, eso tiene que ser un paraiso. La primera foto que me asombró en Panoramio fue la isla de San Miguel, todo ese lugar tiene que ser hermoso. ✅📷 🏈 Me encantó la leyenda 🙌 🙌

RE: la piedra de sete cidades

📷lisel 📅22/11/2010 19:16:56 👁️3050

😉 gracias a todos por vuestros comentarios. si chus es un lugar hermoso,todo es verde y esta lleno de flores.Hay lagunas por toda la isla que son crateres de volcan y tienen la naturaleza casi intacta,eso es lo hermoso de la isla. 🤗

RE: la piedra de sete cidades

📷johenandez 📅22/11/2010 23:21:45 👁️3050

Destaco la buena composición que tiene Lisel, muy buena toma. ✅📷 👏 👏 Saludos

RE: la piedra de sete cidades

📷Moci 📅23/11/2010 17:05:09 👁️3050

Una toma muy Especial, gracias por compartirla y con ella la información 🙌 Me encanta el detalle que nos anotas de la leyenda ☝️ ☝️ ✅📷

RE: la piedra de sete cidades

📷geovach 📅24/11/2010 09:33:37 👁️3050

Interesante toma, tiene un contraste de colores muy bonito ✅📷 ☝️

RE: la piedra de sete cidades

📷Danilo Granera 📅24/11/2010 10:14:10 👁️3050

Bellí­sima toma con una composición y perspectivas excelentes. 🙌 🙌 🙌 ✅📷