[nota]Su foto a sido redimensiona por el sistema, Mas info[/nota]
Preciosas tomas y flores, aqui las hay, duran muchisimo tiempo, como flor cortada, las dos โ ๐ท โ ๐ท ๐ค
๐ฎ que bonitas te quedaron!!!...me encanta!!! โ ๐ท โ ๐ท ๐ ๐
Las dos tomas son preciosas Marรญยญas Jesรบs, la primera me gusta por su composiciรณn, buena luz y texturas, forman un triรกngulo perfecto, la segunda por esa nitidez luz y color y buenas texturas. โ ๐ท ๐๐๐๐ Saludos
Buenos los crisantemos. pregunto: son tomadas en estudio? o quizรก editadas? Curiosidad por saber, porque eso parece. Muy buenas en todo caso. โ ๐ท
โ ๐ท โ ๐ท Estupendas fotos, magnรญยญfica composiciรณn y control de los blancos en la primera, gran nitidez y texturas en la segunda. Excelente el fondo en ambas ๐ ๐
a la primera pudiera faltarle un poquillo mas de luz (?)... o es mi monitor (?)... las dos composiciones estan excelentes... โ๏ธ โ๏ธ โ ๐ท โ ๐ท
Una belleza de flores nos comparte Chus hoy. Las fotografรญยญas estupendas sobre todo la segunda โ ๐ท โ ๐ท Saludos โ๏ธ
Muchas gracias a todo Son experimentando Rafael ๐ค
LIndas las dos tomas,felicitaciones. ๐ ๐ โ ๐ท โ ๐ท ๐ ๐
Deschamps escribiรณ: a la primera pudiera faltarle un poquillo mas de luz (?)... o es mi monitor (?)... las dos composiciones estan excelentes... โ๏ธ โ๏ธ โ ๐ท โ ๐ทTienes razรณn Ruben, le falta un poquito de luz, ahora que la miro bien, muchas gracias ๐ค
Preciosas tomas, me gusta la segunda sobretodo โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท
Dos Preciosas tarjetas, con gran nitidez y detalles ๐ ๐ โ๏ธ โ๏ธ โ ๐ท โ ๐ท
๐ฎ La primera foto es muy linda pero la segunda es espectacular en todos los sentidos. ๐ ๐ ๐ โ ๐ท โ ๐ท