β π· Bonita flor, bien logrados los colores βοΈ βοΈ
Linda flor β π· βοΈ
π gracias Fernando por comentar siempre mis fotos. saludos. π
estupendos colores.. linda toma
Bella flor y muy bien capturados sus colores π π π
Una muy buena toma Lisel, pero creo que los colores estΓ‘n algo saturados. β π· π Saludos
Preciosa toma MarΓΒa, colores bellΓΒsimos. β π· π π π Saludos.
Que belleza de flor, siempre me pareciΓ³ asombrosa y nunca la vi al natural π π β π· Un π€
Linda toma preciosa postal. π β π·
Linda foto la de esta ave del paraiso. β π· Saludos βοΈ
Linda toma, muy bellos colores los logrados β π· βοΈ
Estupenda. Me encanta el colorido tan rico de esta foto. π π π β π·