strelitcia (ave del paraiso)

πŸ“·lisel πŸ“…20/11/2010 13:30:46 πŸ‘οΈ3055

Foto
ribeira grande,azores

RE: strelitcia (ave del paraiso)

πŸ“·FASB πŸ“…20/11/2010 13:38:59 πŸ‘οΈ3055

βœ…πŸ“· Bonita flor, bien logrados los colores ☝️ ☝️

RE: strelitcia (ave del paraiso)

πŸ“·momiji πŸ“…20/11/2010 13:45:03 πŸ‘οΈ3055

Linda flor βœ…πŸ“· ☝️

RE: strelitcia (ave del paraiso)

πŸ“·lisel πŸ“…20/11/2010 13:45:24 πŸ‘οΈ3055

πŸ˜‰ gracias Fernando por comentar siempre mis fotos. saludos. πŸ˜€

RE: strelitcia (ave del paraiso)

πŸ“·Gerardo BermΓΊdez πŸ“…20/11/2010 19:12:40 πŸ‘οΈ3055

estupendos colores.. linda toma

RE: strelitcia (ave del paraiso)

πŸ“·Job@ndo πŸ“…20/11/2010 19:57:46 πŸ‘οΈ3055

Bella flor y muy bien capturados sus colores πŸ‘ πŸ‘ πŸ‘

RE: strelitcia (ave del paraiso)

πŸ“·johenandez πŸ“…21/11/2010 00:41:07 πŸ‘οΈ3055

Una muy buena toma Lisel, pero creo que los colores estΓ‘n algo saturados. βœ…πŸ“· πŸ‘ Saludos

RE: strelitcia (ave del paraiso)

πŸ“·ΓƒΒngel GonzÑlez Quesada πŸ“…21/11/2010 02:34:23 πŸ‘οΈ3055

Preciosa toma MarΓ­Β­a, colores bellΓ­Β­simos. βœ…πŸ“· πŸ‘ πŸ‘ πŸ‘ Saludos.

RE: strelitcia (ave del paraiso)

πŸ“·chuscarmen πŸ“…21/11/2010 05:45:19 πŸ‘οΈ3055

Que belleza de flor, siempre me pareciΓ³ asombrosa y nunca la vi al natural πŸ‘ πŸ‘ βœ…πŸ“· Un πŸ€—

RE: strelitcia (ave del paraiso)

πŸ“·Jose Enrique πŸ“…21/11/2010 17:20:45 πŸ‘οΈ3055

Linda toma preciosa postal. πŸ‘ βœ…πŸ“·

RE: strelitcia (ave del paraiso)

πŸ“·Jorge Chinchilla πŸ“…22/11/2010 01:58:11 πŸ‘οΈ3055

Linda foto la de esta ave del paraiso. βœ…πŸ“· Saludos ☝️

RE: strelitcia (ave del paraiso)

πŸ“·geovach πŸ“…23/11/2010 07:09:08 πŸ‘οΈ3055

Linda toma, muy bellos colores los logrados βœ…πŸ“· ☝️

RE: strelitcia (ave del paraiso)

πŸ“·Danilo Granera πŸ“…24/11/2010 11:34:40 πŸ‘οΈ3055

Estupenda. Me encanta el colorido tan rico de esta foto. πŸ™Œ πŸ™Œ πŸ™Œ βœ…πŸ“·