Excelente toma.de excelente momento. ๐ โ ๐ท
wowww... que complejidad de foto... muchos elementos pidiendote ayuda para entender... un viboron que parece estar en vertical colgando de la rama... ๐ฒ telaraรฑas que no pueden detenerlo, pero que parecen no dejarlo avanzar... ๐ โโ๏ธ y lo que parece una mano sosteniendo el arbol... pero que no... ๐ซ eso es el arbol tambien... โน๏ธ ... a poco ustedes siempre se levantan opinando que lo que les enseรฑan es solo una mancha? o a lo mucho "un vampiro" ?... ๐ ๐ ๐ ... no, pongan un poco de su parte para hacer esto mas entretenido... ๐ ๐ ๐ ๐ ๐ ๐
Rafael opina que la foto del bicho es muy buena. โ ๐ท Criticรณn quiere decir algo pero ni rafael ni la foto, lo dejan
Que belleza de foto Otto y de bicha ๐ ๐ si yo la encuentro ๐ต. se ve muy grande, aquรญยญ son mรกs chiquitinas y aun se le puede hacer la foto sin ๐ต Me encanta๐ ๐ค
una belleza de foto. me gusta mucho la composiciรณn
โ ๐ท Muy buena toma, impresiona como aparece esa vabez en medio de la escena ๐ ๐ ๐
Definitivamente una fotografรญยญa ๐. Yo no me atrevo a tomar una asรญยญ. Que belleza โ ๐ท Saludos โ๏ธ
Muy buena toma โ๏ธ โ๏ธ โ๏ธ
Un fotรณn. No sรณlo por la especie sino por la excelente calidad de la toma. ๐ ๐ ๐ โ ๐ท