paisajes

๐Ÿ“ทlisel ๐Ÿ“…17/11/2010 21:12:55 ๐Ÿ‘๏ธ3062

Foto
vila franca do campo-azores
Foto
vila franca do campo-azores
Foto
vila franca do campo

RE: paisajes

๐Ÿ“ทchuscarmen ๐Ÿ“…17/11/2010 21:34:14 ๐Ÿ‘๏ธ3062

๐Ÿ˜ฎ Ese color del agua, que belleza de contraste, las tres son de ๐Ÿ”Ÿ Un ๐Ÿค—

RE: paisajes

๐Ÿ“ทDeschamps ๐Ÿ“…17/11/2010 22:03:22 ๐Ÿ‘๏ธ3062

muy buenas... โ˜๏ธ โ˜๏ธ โ˜๏ธ โœ…๐Ÿ“ท โœ…๐Ÿ“ท โœ…๐Ÿ“ท

RE: paisajes

๐Ÿ“ทJorge Chinchilla ๐Ÿ“…17/11/2010 22:24:43 ๐Ÿ‘๏ธ3062

Coincido plenamente con Chus, tres fotos bellรญยญsimas. โœ…๐Ÿ“ท Saludos โ˜๏ธ

RE: paisajes

๐Ÿ“ทรƒยngel Gonzรƒยกlez Quesada ๐Ÿ“…18/11/2010 00:22:45 ๐Ÿ‘๏ธ3062

Bonitas las tres tomas. โœ…๐Ÿ“ท โœ…๐Ÿ“ท โœ…๐Ÿ“ท ๐Ÿ‘ ๐Ÿ‘ ๐Ÿ‘ Saludos.

RE: paisajes

๐Ÿ“ทFASB ๐Ÿ“…18/11/2010 06:42:29 ๐Ÿ‘๏ธ3062

โœ…๐Ÿ“ท โœ…๐Ÿ“ท โœ…๐Ÿ“ท EStupendas fotos, muy bien logradas las olas, su movimiento y el contraste de color ๐Ÿ‘ ๐Ÿ‘ ๐Ÿ‘ ๐Ÿ‘

RE: paisajes

๐Ÿ“ทgeovach ๐Ÿ“…18/11/2010 07:16:21 ๐Ÿ‘๏ธ3062

โœ…๐Ÿ“ท โœ…๐Ÿ“ท โœ…๐Ÿ“ท Unos paisajes muy bonitos, tienen muy buen color y contraste Saludos โ˜๏ธ

RE: paisajes

๐Ÿ“ทJose Enrique ๐Ÿ“…18/11/2010 07:21:32 ๐Ÿ‘๏ธ3062

Tres lindas postales,felicitaciones. ๐Ÿ‘ ๐Ÿ‘ ๐Ÿ‘ โœ…๐Ÿ“ท โœ…๐Ÿ“ท โœ…๐Ÿ“ท

RE: paisajes

๐Ÿ“ทJob@ndo ๐Ÿ“…18/11/2010 16:11:20 ๐Ÿ‘๏ธ3062

Hermosas las tomas pero me quedo con la tercera ya que es mas completa, un conjunto de imagen โœ…๐Ÿ“ท โœ…๐Ÿ“ท โœ…๐Ÿ“ท

RE: paisajes

๐Ÿ“ทmomiji ๐Ÿ“…18/11/2010 17:07:05 ๐Ÿ‘๏ธ3062

Bellas tomas las tres โœ…๐Ÿ“ท โ˜๏ธ โ˜๏ธ

RE: paisajes

๐Ÿ“ทMoci ๐Ÿ“…18/11/2010 17:17:51 ๐Ÿ‘๏ธ3062

Preciosos paisajes marinos ๐Ÿˆ ๐Ÿ‘ ๐Ÿˆ Todo un sueรฑo el movimiento del agua captado en las tomas. Y para rematar los tonos del agua โ˜๏ธ โ˜๏ธ โ˜๏ธ โœ…๐Ÿ“ท โœ…๐Ÿ“ท โœ…๐Ÿ“ท

RE: paisajes

๐Ÿ“ทjohenandez ๐Ÿ“…19/11/2010 00:27:29 ๐Ÿ‘๏ธ3062

Estupenda serie son unas bellas tomas Lisel, me parece que son HDR, pero igual muy buenas. โœ…๐Ÿ“ท โœ…๐Ÿ“ท โœ…๐Ÿ“ท ๐Ÿ‘ ๐Ÿ‘ ๐Ÿ‘ ๐Ÿ‘ Saludos

RE: paisajes

๐Ÿ“ทlisel ๐Ÿ“…19/11/2010 09:58:28 ๐Ÿ‘๏ธ3062

johenandez escribiรณ: Estupenda serie son unas bellas tomas Lisel, me parece que son HDR, pero igual muy buenas. โœ…๐Ÿ“ท โœ…๐Ÿ“ท โœ…๐Ÿ“ท ๐Ÿ‘ ๐Ÿ‘ ๐Ÿ‘ ๐Ÿ‘ Saludos
hola,como ya sabras yo soy novata asi que lo de HDR,me da un poco de apuro decirlo,no sabia lo que era.por lo que acabo de leer mis fotos no son HDR,ya me gustaria saber hacerlo. son fotos retocadas en brillo,contraste y sombras con microsoft windows live photo. el dia que saque las fotos estabamos en alerta amarilla y salieron muy grises,pero las fotos me gustaban,asi que las arregle un poco. ๐Ÿ˜‰

RE: paisajes

๐Ÿ“ทDanilo Granera ๐Ÿ“…19/11/2010 13:21:21 ๐Ÿ‘๏ธ3062

Bellรญยญsimo trรญยญo y me serรญยญa muy difรญยญcil escoger una como mi preferida dada la calidad de todas. Me encanta ese contraste cielo-agua que lograste y lo dramรกtico de ambos elementos. Felicidades y gracias por mostrarlas. ๐Ÿ™Œ ๐Ÿ™Œ ๐Ÿ™Œ โœ…๐Ÿ“ท โœ…๐Ÿ“ท โœ…๐Ÿ“ท

RE: paisajes

๐Ÿ“ทjosecenc ๐Ÿ“…19/11/2010 19:47:04 ๐Ÿ‘๏ธ3062

Quede encantado con el color que lograste del mar ๐Ÿ˜ฎ โœ…๐Ÿ“ท โœ…๐Ÿ“ท โœ…๐Ÿ“ท

RE: paisajes

๐Ÿ“ทjohenandez ๐Ÿ“…25/11/2010 22:25:25 ๐Ÿ‘๏ธ3062

Hola Marรญยญa, lo del HDR lo digo por el contraste en la toma, en el HDR se busca acentuar la toma aumentandio su rango dinรกmico por decirlo de alguna forma, por eso al ver tus fotografรญยญas me diรณ es impresiรณn, de hecho es lo que me gusta mรกs en esas tres tomas, desde luego aparte del bello lugar que nos compartes. Saludos