[nota]Su foto a sido redimensiona por el sistema, Mas info[/nota]
๐ por lo menos. Fantรกstica. โ ๐ท ๐ ๐ ๐ Un abrazo.
โ ๐ท Hermosa composiciรณn, muy bien logrados los colores y los reflejos ๐ ๐ ๐
Los reflejos en esta parte del rรญยญo son siempre increibles. No pude hacer el arco iris completo porque el embalse es muy ancho. Gracias Fernando por tus comentarios ๐ค
๐ ๐ que bonito chus!!!...la foto esta tan viva que parece que estoy ahi โ๏ธ โ๏ธ
Magnifica toma โ ๐ท ๐ ๐
Magnรญยญfica toma Marรญยญa Jesรบs, estupenda la composiciรณn y encuadre, esos reflejos de lujo. โ ๐ท ๐ ๐ ๐
Linda toma โ๏ธ โ๏ธ โ ๐ท
Muy bonita toma chus, excelente reflejo del arco iris sobre el agua โ ๐ท Saludos โ๏ธ
Simplemente hermosa Chus โ ๐ท โ๏ธ
Una postal y de las bonitas... โ ๐ท
Linda postal. โ๏ธ โ๏ธ โ ๐ท
como si le faltara algo al lugar... ๐ gracias por compartirla... โ๏ธ โ๏ธ โ ๐ท
๐ฎ ๐ฒ ๐ Simple y sencillamente es-pec-ta-cu-lar. No estรก de 10, estรก de 1000000 y, por supuesto, โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท
Preciosa toma ๐ ๐ ๐
Muchas gracias Jorge, me alegra que te guste ๐ค
Simplemente espectacular, me has dejado sin palabras. No sรฉ mucho de fotografรญยญa pero me atrevo a decir que has logrado una toma perfecta! Muy buen trabajo! Salu2
Wowwwww !!!!! Si hubiese mรกs de 10 puntos los habrรญยญa dado, menuda pasada de foto niรฑa, una gozada, de concurso vamos ๐ฎ ๐ฒ ๐ ๐ ๐ ๐ค
Muchas gracias Marรญยญa y Joana que bueno que os ha gustado.
Sabes Joana fue salir a la plaza y ver como estaba casi encima de la torre de la iglesia y seguido hasta el malecรณn, durรณ muchรญยญsimo
Un ๐ค
He mirado y no tienes fotos Marรญยญa, espero que subas alguna, viendo el la foto de la ranita seguro que son de lo mejor ๐ค
Reflejo y colores en su punto ๐ โ ๐ท
Muchas gracias Jose y Gerardo, pasar y comentar, tambiรฉn por los votos ๐ค
increible imagen.... manejo exc de la tecnica y de la composicion........... โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท
Muchas gracias Jose Pablo por pasar y por los votos me legra mucho que te guste y agradezco tu visita ๐ค