Hola compañeros Es para mi un orgullo presentar la fotografía de la especie conocida como Oxyura jamaicensis (Ruddy Duck), la cual se trata de la primera prueba contundente para afirmar la presencia de una nueva especie en los registros de nuestro país. Pero antes hacer la mención honorífica para mi colega y también miembro de este foro David Vargas (davidsitico35), que fue el primero en observarla e identificarla con la ayuda de un libro de Aves de Centroamérica. Luego de eso el decidió compartir su avistamiento con varias personas que laboramos como guías de turismo en el área de Guanacaste, hecho que le agradecemos grandemente en este momento. Además en su momento él adjuntará las fotografías que consiguió con su cámara. Por el momento los invito a disfrutar la fotografía y revisar el link del reporte hecho a la Unión de Ornitólogos de Costa Rica: http://uniondeornitologos.com/component/content/article/12-avistamientos/73-registro-de-especie-oxyura-jamaicensis.html
Que buena noticia! Felicidades a todos y en especial a David Vargas quien este año también agrego una nueva especie (Piping Plover) a la Lista Oficial de las Aves de CR
Felicitaciones Andres
Excelente noticia, y gran foto Andres, muy buena
Linda foto Andres, excelente registro
que buen Ruddy juvenil... felicidades a David por el registro... y a ti por esta super foto (registro grafico)...
Felicidades a ambos por este nuevo registro
Felicitaciones Andrés y a todos los que contribuyeron en este asunto. Que orgullo tener un registro así y con tanta calidad. Enhorabuena compañero...mi máxima votación...
Una toma muy buena Andrés, pero sobre todo felicitarte por tu hallazgo. Saludos
hola hola hola a todos... sin duda una gran alegria y orgullo para la comunidad ornitologica de Costa Rica... mis fotos no son tan buenas como las de Andres... adjunto mi granito de arena... estos dias he estado visitandolo pero sin buenos resultados fotograficos... apenas termine este mensaje voy a ver si lo puedo pegar... ya son 4 dias que esta en el mismo lago... finca langostinos... el que pueda venir queda cordialmente invitado... yo trabajo a un kilometro de ahi por eso es que puedo ir con facilidad... saludos mi tel 88161292.[nota]Su foto a sido redimensiona por el sistema, Mas info[/nota]
Felicidades David por este registro
Excelente David!
Felicidades y a David por esta grata noticia que nos dan y por las tomas que nos comparten que, por cierto, son excelentes.
Muy lindas las fotos.
En estos casos la calidad de la foto creo que es secundaria, lo más importante es ese nuevo y valioso registro que obtuvo, felicidades, ya habrá tiempo para mejorar la foto
Que bueno Andrés y David, que linda fotos