Una especie poco común y con feria que donde la encontré fue en un lugar lleno de vegetación y muy oscuro, por ende las fotos no son como uno quisiera, pero las comparto con ustedes porqué es un carpintero muy bonito.
Saludos ☝️
✅📷 ✅📷 Pues veo muy bien las fotos de este hermoso carpintero, muy buena nitidez y color, buen complemento el vídeo 👏 👏 👏
Excelentes tomas muy linda el ave. 👏 👏 👏 ✅📷 ✅📷 ✅📷
que buenas "escamas" de carpintero... no visto antes... buenas fotos... ☝️ ☝️ ☝️ ☝️ ✅📷 ✅📷 y que decir del video... 🏈 venia algo subiendo por el arbol y mejor se fue...
✅📷 ✅📷 Que belleza de especie Jorge Saludos ☝️
✅📷 ✅📷 ✅📷 Excelentes ambas tomas a pesar de las dificultadades que nos relatas. 👏 👏 👏
Mae ya deje de rajar...son unos fotones y super especie...saludos. ✅📷 ✅📷
Dos magníficas tomas de este bello carpintero, vaya nitidez, muy buen encuadre en amabas tomas, el video de gran calidad Jorge. ✅📷 ✅📷 👏 🙌 🙌 👏 👏 👏 Saludos
Sin duda un par de fotones. Tuve la oportunidad de tomar a esta ave en Caño Negro hace como dos años y es la única vez que le he podido obervar. Además de la gran nitidez y encuadre, me gusta mucho el excelente contraste. 🙌 🙌 🙌 ✅📷 ✅📷 Saludos
Pues las encuentro maravillosas!!!! 🏈 🏈 que belleza de carpintero ✅📷 ✅📷
Un Bellísisisimo Carpintero 🏈 Las tomas y el video Fenomenales 🙌 ☝️ ☝️ ✅📷 ✅📷 ✅📷 El carpintero tenía que ser de "Moncho" 👏 🕺 🕺
Aquí tengo esta otra foto de esta especie y aunque no es muy buena , nos demuestra a este pájaro en plena acción:
Saludos ☝️
que bien!! lindas las tomas.. excelente! 🏈
Esta tercera toma es un bello complemento de las anteriores, ya quisiera verlo así ✅ ☝️ ☝️ ✅📷
Aquí me encontré otras fotos más de esta especie, un poquito movidas pero como decimos nosotros "juegan":
Saludos.
✅📷 ✅📷 Pues juegan en primera línea, que bellos carpinteros, estupendo color y encuadre 👏 👏
uff, que buenas pijamas... 😄 ... ☝️ ✅📷 ✅📷
Realmente una belleza de ave y además de fotografía , sobre todo la primera☝️ ✅📷
Excelente toma excelente nitidez linda ave. 👏 👏 ✅📷 ✅📷
Que hermoso pájaro, no había visto esta especie, se nota la dificultad de la toma, felicitaciones 👏
Nunca había visto un carpintero así, muchas gracias Jorge por darnos a conocer esta maravillosa especie, y tus fotos por supuesto, geniales ✅📷 🏈
Tanto la foto como el pájaro son una preciosidad. 👏 👏 Saludos campeón.