Icterus galbula Hola a todos; esta hembra de Cacique Veranero perdiรณ la dulzura de carรกcter...saludos.
Enfadada tambiรฉn es una belleza. Que buen momento ๐ ๐ ๐ ๐ ๐
Muy buena foto โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท
Y que le habrรก pasado con su marido ๐ ๐ Maravillosa toma โ ๐ท ๐
Excelente toma Luis. Que buena nitidez y un muy buen momento. Hoy tomรฉ una parecida. Luego la subo a este tema. โ ๐ท โ ๐ท Saludos โ๏ธ
que buen detalle Luis... โ๏ธ โ๏ธ โ๏ธ โ ๐ท
Que buena Luis, tiene una tremenda nitidez y mucha acciรณn โ ๐ท โ๏ธ
Quรฉ hermosa toma. โ ๐ท ๐
Una toma estupenda Luis, esa nitidez sobrada, buen encuadre, el momento de lo mejor. โ ๐ท ๐ ๐ ๐ Saludos
Excelente toma. ๐ โ ๐ท
โ ๐ท Muy buena foto Luis, momento, nitidez y encuadre de lujo ๐ ๐
momiji escribiรณ: Y que le habrรก pasado con su marido ๐ ๐Momiji, รฉsta es la que manda, la he visto correr al marido y a otras especies, es muy agresiva
Se ve muy enojado โ ๐ท
Que bien Luis, buena foto, buena nitidez y buen momento! Y el muro!?
Mauricio escribiรณ: Que bien Luis, buena foto, buena nitidez y buen momento! Y el muro!?Ahรญยญ estรก siempre el muro, es que el fin me hostinรฉ de no poder salir y me hice un comedero de fin de semana..con todo y hide, que espectรกculo... ๐ pero funcionรณ verdad?...saludos.
Fotรณn, Luis. Ademรกs de la excelente nitidez, el momento captado de lo mejor. Supongo que estaba de "bronca" con algรบn otro pรกjaro. ๐ ๐ โ ๐ท
Claro, se iba a dar con un Pechoamarillo.... ๐
Que peleon se ve โ๏ธ
Que ave mas busca pleitos.
Estos migratorios son verdaderamente defensivos y se enfrentan a aves mรกs grandes sin temor, creo que deben ser asรญยญ para tener รฉxito en sus desplazamientos...saludos.