Ruben, hay dos redes, la que está encima es como la mía, la otra es de una trama más fina, Saludos
Mucho equipo,en el bosque donde yo camino eso es mucho peso.
Ay eso no es para mi, opino como Don José, pero disfruto las fotos que toman ustedes detras de ese escondite
Todo es parte de los juguetes en la fotografia de aves
Yo tengo una tela camuflada, que lo uso mas que el blind por ser mas cómodo de trasportar y no llega a pesar 500gr. Tomare una foto y luego la subo, es muy útil la tela la compre por internet --no muy barata-- pero tiene la ventaja de que para afuera se ve pero para adentro no se ve, eso si, si hace mucho calor, sea como sea la tela.
Que buena esta red Ruben, he visto de otras pero de esta no
Mauricio escribió: Yo tengo una tela camuflada, que lo uso mas que el blind por ser mas cómodo de trasportar y no llega a pesar 500gr. Tomare una foto y luego la subo, es muy útil la tela la compre por internet --no muy barata-- pero tiene la ventaja de que para afuera se ve pero para adentro no se ve, eso si, si hace mucho calor, sea como sea la tela.Suba el link Mau de donde la compró??? Saludos
q buenas técnicas para cuando hagamos los nidos
excelente Mauricio... ... la de Fernando siento que puede permitir mas la circulacion del aire... es muy calurosa la que tu usas?... aunque puede ser que te protege mas de la lluvia, no?...
La de Fernando es menos calurosa, pero mas fácil que el ave lo vea a uno. Esta que muestro, si es mas calurosa --no tanto-- si busca una sombra, cualquier cosa, blind, tela, al sol es estar en un sauna, pero esta no asusta mucho a los pájaros por estar tan cerrada
Buen camo, por ahi he visto tambien redes de camuflaje, no sé si serán más frescas o pesadas.