Ante el mal tiempo imperante, a matar fiebre en casa. A ambas fotos les falta velocidad, pero con este tiempo hay poca luz y no querรญยญa utilizar flash. Saludos
Muy buenas tomas, claro que tambiรฉn debes tomar en cuenta que usas f13 y f8 para ganar detalle. โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท
jobando escribiรณ: Muy buenas tomas, claro que tambiรฉn debes tomar en cuenta que usas f13 y f8 para ganar detalle.Tienes razรณn Jorge, quizรกs con el f13 me excedรญยญ un poco, lo que querรญยญa era la sufiviente PDC para que saliera toda el ave nรญยญtida, Gracias por sus comentarios.
Que buenas Fernando...saludos. โ ๐ท โ ๐ท
Muy bien Fernando grandes aproximaciones, pero yo no sacrificarรญยญa velocidad para tener mas profundidad. ๐ โ ๐ท
Espectaculares โ ๐ท โ ๐ท ๐
Es notable lo que nos cuentas Fernando pero al contrario de Mau yo si sacrifico la velocidad con tal de obtener esos colores tan naturales que nos compartes en estas dos grandes aproximaciones. Muy bien Fer โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท Saludos โ๏ธ
๐๐ Me parecen de lujo las dos โ ๐ท ๐ ๐
FASB escribiรณ: Ante el mal tiempo imperante, a matar fiebre en casa. A ambas fotos les falta velocidad, pero con este tiempo hay poca luz y no querรญยญa utilizar flash. SaludosMe sorprende y agrada esa capacidad que tenรฉis para, con paciencia, recoger esas maravillosas fotos con vuestras cรกmaras. Un saludo y enhorabuena!
San Pedro de Montes de Oca
San Pedro de Montes de Oca
muy buenas, sobre todo la hembra... ๐ ๐ โ ๐ท โ ๐ท
Ramon Hernandez escribiรณ:Gracias Ramรณn por pasar y comentar mis fotos, pronto te desenvolverรกs con facilidad en FN, Saludos
Por lo que se puede ver jej., aรบn no tengo la experiencia suficiente para responder en la web a vuestras maravillosas fotos. Disculpas, prometo aprender. Un saludo, Ramรณn
Excelentes..... โ๏ธ โ๏ธ โ๏ธ โ ๐ท โ ๐ท ๐ ๐
Admiro la tenacidad, ya a pesar del mal tiempo, obtuviste tomas Bellas y con muchos detalles como me gustan โ๏ธ โ๏ธ โ ๐ท โ ๐ท
Tremendas, compaรฑero, en especial la Tangara Veranera que siempre es un gusto verla y mรกs aรบn fotografiarla. ๐ ๐ ๐ โ ๐ท โ ๐ท
ohhh de lujo ese summer tanager esta impecable hasta el reflejo del agua en el tronco se ve rojo โ๏ธ ๐
Vaya par de bellezas nos compartes Fernando de lujo. โ ๐ท ๐ ๐ ๐ ๐ Saludos
Hermosos acercamientos โ ๐ท โ๏ธ
Que lindos migradores, me gusta el summer tanager. Felicitaciones ๐ ๐ ๐ ๐ ๐ ๐ โ ๐ท โ ๐ท