Preciosa fotografía, se ve fantasticos los detalles del agua y esa tela de araña, perece una pintura ✅📷 👏 ☝️
Una foto interesante...saludos. ✅📷
que buena foto... ... ☝️ ☝️ esa cola esta intrigante, sin descansos en sus lineas...
✅📷 Interesante composición, una ave muy hermosa ☝️
Que curioso creo que en esos mismos cables fue donde logré tomarle la foto a esta especie en Monteverde. Muy buena especie y muy buena foto.✅📷 Saludos ☝️
✅📷 ✅📷 Muy buena toma con una composicion excelente: la tela de araña, la lluvia, que mas se le puede pedir 👏 👏 👏 👏
Linda foto tiene un efecto muy curioso ✅📷
Sin duda el ave es un bello ejemplar, pero te ha resultado oscura la toma ramón. ✅📷 Saludos
La toma puede resultar algo oscura debido a las condiciones metereológicas y a el punto desde donde se realiza. Nublado, lloviendo y a la madrugada, la luz desde abajo no es la ideal para una buena toma. A mi me gusta la caza fotográfica activa más q la espera, y por ello las condiciones no sueles ser las mejores y por tanto los resultados, jej. bueno! ya basta de escusas, jej. Saludos
johenandez escribió: Sin duda el ave es un bello ejemplar, pero te ha resultado oscura la toma ramón. ✅📷 Saludos
Esto no es Trogon elegans macho 🚫 Además que fue tomada en Monteverde y allí no se encuentra, carece del anillo ocular naranja típico de esa especie. Este se trata de Orange-bellied Trogon (Trogon aurantiiventris)
Me encanta esta toma no sólo por el ave en sí y el clima tan bien reflejado sino también por el detalle de la tela de araña en un lado. 🙌 🙌 ✅📷
Una bonita toma, la lluvia le da un valor agregado ✅📷 ☝️
Andrés R escribió: Esto no es Trogon elegans macho 🚫 Además que fue tomada en Monteverde y allí no se encuentra, carece del anillo ocular naranja típico de esa especie. Este se trata de Orange-bellied Trogon (Trogon aurantiiventris)Yo soy nuevo en el avistamiento de aves en Costa Rica. Disculpar si no hice bien la catalogación. siempre hay gente que te enseña y saca de dudas. Muchas gracias Andrés, esta es la mejor forma de aprender. Saludos desde Madrid (España).