Momiji que buena especie. No la cconozco, porquΓ© no la subes aa BPF para que Alex se la identifique. Muy buena toma β π· Saludos βοΈ
β π· Interesante foto, b8uen encuadre π
β π· β π· Hermosa ave y dificil esa toma con el contraluz pero te ha quedado muy bien π π π
Jorge Chinchilla' pid='183125' dateline='1288932440'] Momiji que buena especie. No la cconozco, porquΓ© no la subes aa BPF para que Alex se la identifique. Muy buena toma β π· Saludos βοΈ [/quote] Lo harΓ© βοΈ [quote='jobando escribiΓ³: β π· β π· Hermosa ave y dificil esa toma con el contraluz pero te ha quedado muy bien π π πTodas las aves se posan ahi, y siempre las tengo a contraluz π Gracias por los comentarios π
Es parecido a nuestro Tordo Cantor (Melodious Blackbird) que tambiΓ©n tiene un canto muy bonito. π π π β π·
No te llega un golpe de flash para todas esas aves q se posan allΓΒ?
Una muy buena toma Momiji, se ve su gran nitidez. β π· π π Saludos
Ramon Hernandez escribiΓ³: No te llega un golpe de flash para todas esas aves q se posan allΓΒ?Gracias por la sugerencia no se me habia ocurrido π³ probarΓ© y veremos los resultados βοΈ Danilo gracia por la ID, tiene un canto muy lindo tal vez sea el mismo, ademas canta mientras vuela!!! Me alegro que les haya gustado π