muy bonito... βοΈ βοΈ β π·
Una muy buena toma, bello lugar Joana. β π· π π Saludos
Muchas gracias Jorge y Ruben, un saludito para los dos π
Ya se ven los colores de otoΓ±o bajo la niebla, que bonito es el lugar en que vivimos, todos sus alrededores. La foto es preciosa β π· π π tengo que subir este fin de semana, ya que no subΓΒ al magosto porque no recorde el dΓΒa que era. BesiΓ±os bonita
β π· β π· β π· Muy buena composicion π π π
Muy bonita toma. Lindo lugar β π· Saludos βοΈ
β π· Interesante composiciΓ³n y encuadre, bello paisaje βοΈ βοΈ
Bella postal.. π β π·
Jorge, Jobando, Fernando, Jose Enrique y Mario David, muchas gracias por vuestra visita, votos y comentarios, un cordial saludo para todos π Chus ya vi por el Face el vΓΒdeo de Jose, esta todo el monte hermosΓΒsimo, yo subo el martes y estarΓ© dos o tres dΓΒas ya que tengo que hacer cosillas por allΓ‘, te doy un toque y nos vemos, un abrazo enorme enorme y muchos bicos hermosa Γ’β’Β₯ π
Bello encuadre y composiciΓ³n π Me encanta los detalles: la curva del camino, βοΈ el paredΓ³n de la izquierda con plantas en la parte superior y para rematar la neblina π βοΈ βοΈ β π·
Me gusta mucho la inclusiΓ³n de esa carretera lo que le da una profundidad estupenda a la toma. π π π β π·
Muchas gracias Danilo y Moci por vuestra visita y comentarios un saludito muy cordial para los dos π
Excelente. β π· π Saludos.
Muchas gracias Angel !! un saludito π