Hay un espacio que se llama Region del Tokio, no es en japon, esto esta muy cerca de donde se juntan los estados de Coahuila, Nuevo Leon, Zacatecas y San Luis Potosi, en Mexico... en este espacio, hay dos sorprendentes lugares: uno es Tanque de Emergencia - de donde ya he enviado fotos del Perrito de Pradera y otras especies... y el otro es Valle de Soledad... otra colonia grande de Perritos... y ambos lugares con el endemico Worten's Sparrow... estas fotos son de Valle de Soledad... que aunque no parece, puedes encontrar entre 180-200 especies de aves...
Que lindos paisajes, buenas fotos! โ ๐ท
โ ๐ท โ ๐ท Bonitas fotos, buena composiciรณn en ambas, en la primera muy interesante el encuadre, la segunda hace honor al nombre, muy bien logrado el tema ๐
Excelentes tomas,exรณtico paraje. ๐ ๐ โ ๐ท โ ๐ท
Muy buenas tomas de paisajes, sobretodo la primera por su composicion โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท
estimados todos... muchas veces comparto la foto solo para compartir el dato o lo visto... ๐ ... he mejorado algo mi fotografia, pero no me he quitado la simpleza de documentar y compartirlo... asi que la que no vean bonita, es por compartir lo visto... ๐ ... claro, estoy tratando de que todo lo documentado y lo visto, tambien quede estetico... ๐
Una belleza de paisajes Deschamps, que buenas panorรกmicas. โ ๐ท โ ๐ท ๐ ๐ ๐ Saludos
gracias a todos...
jobando escribiรณ: ...sobretodo la primera por su composicion...en la segunda tambien trate de encuadrar para que la choya tomara una posicion importante en la foto... pero nunca crecio la choya... ๐คฃ ni siquiera un arbusto... ๐คฃ
Dos excelentes tomas de bellos paisajes. โ ๐ท โ ๐ท ๐ ๐ Saludos.
Bellรญยญsimas panorรกmicas Ruben. Las dos ๐ . En la segunda me gusta mucho como le ha quedado el cielo y la primera es realmente una postal. โ ๐ท Saludos โ๏ธ
Bonitas tomas las dos โ ๐ท se parecen a la estepa patagรณnica, excepto que aquรญยญ los vegetales mรกs altos miden unos 40 cm. โ๏ธ
๐ ๐ โ ๐ท โ ๐ท dos postales Ruben, bellรญยญsimas
Vaya paisajes mรกs lindos estos que nos muestras y excelentes panorรกmicas con un encuadre estupendo, la pf excelente y un contraste riquรญยญsimo. ๐ ๐ ๐ โ ๐ท โ ๐ท