esto es parte del paisaje en Tanque Viejo, ambiente de los perritos de pradera... lugar frio, soleado y muy silencioso...
wow !!!! de lujo Ruben โ๏ธ
Muy buena composicion โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท
De verdad que es desolado y soleado. buena toma. ๐ โ ๐ท
Jose Enrique escribiรณ: ...de verdad que es desolado y soleado. buena toma...Don Jose, pero lleno de especies y mas facil de verlas... โ๏ธ
Me gusta ese paisaje asรญยญ como se ve en la foto โ ๐ท โ๏ธ ๐
Espectacular paisaje y esas bellas Yucca sp por el aspecto son plantas muy aรฑosas!! tu โ ๐ท Saludos โ๏ธ
โ ๐ท Linda foto, muy bien captada esa atmรณsfera de soledad y luz ๐ ๐
Un espectacular paisaje Rubรฉn. Algo que no estamos acostumbrados a ver en nuestro paรญยญs โ ๐ท Saludos โ๏ธ
Un bello lugar, estupenda panorรกmica Descamps. โ ๐ท ๐ ๐ ๐ Saludos
Un paisaje que, a pesar de su aridez, no deja de ser hermoso. La toma me gusta mucho pero me hubiera gustado una composiciรณn diferente, quizรก ubicando esos arbustos en el tercio derecho o izquierdo y no tan centrados. Por lo demรกs muy bien. ๐ ๐ ๐ โ ๐ท
Muy Bella Toma ๐ creo que ganarรญยญa un pelรญยญn si le recortas unos 2 centรญยญmetros a la izquierda โ๏ธ โ๏ธ โ ๐ท
si Moci, creo que traigo un problema serio de "centralismo"... cuando me van a tomar una foto frente aun simbolo de alguna ciudad y veo que estan alejando el lente como lo deje, les digo: "hey, no importa lo que este atras... los importantes somos los de la foto"... ๐คฃ ๐
Muy buena toma. โ ๐ท ๐ ๐ ๐ Saludos.