Hola. El reto para el mes de Noviembre es: Blanco y negro
Este es una aves que no necesita mucho retoque, ya q el Pied Cormorant es Blanco con Negro, foto que tome en el océano Indio. Tienen un antifaz amarillo.
Una escena que alguna vez fue muy activa. Se halaba con bueyes para sembrar arroz.
[nota]Su foto a sido redimensiona por el sistema, Mas info[/nota]
Hola a todos, en esta oportunidad, les comparto un ejemplar de Myozetetes cayanensis para el reto del mes de Noviembre (B/N) en las inmediciones del JBO (Jardí¬n Botí nico del Orinoco, Sur de Venezuela)....Una foto realizada dí¬as atrí s...Su canto es muy caracteristico...Son muy populares....!!!
Saludos y espero les guste...Gracias por sus comentarios...!!!
Datos de la toma:
Canon EOS 400D
Lente Canon EF 75 - 300 mm
Velosidad: 1/125 segs
Apertura: F/5,6
Iso: 400
long Focal: 300 mm
Recorte en un 10%
Sur de Venezuela
Varias tomas
Pra el Reto del mes de Noviembre....B/N....Rio Caura....!!!
Hola compañer@s. Escogí este tema pues además de que mi preferencia son las aves, me parece que ésta se prestaba para trabajarla en ese formato. Es primera vez que participo en el tema y aunque y aunque lo estoy presentando tarde lo hago con todo el gusto.
Saludos
tomada en la reserva de Los palmares de Colón provincia de Entre Rios Argentina.
Esta es una vista desde la playa Cabuya, al fondo, la isla del mismo nombre, la cual es en realidad el cementerio de este pueblo. En marea baja, la isla Cabuya queda unida a tierra firme y es posible ir caminando hacia ella.
extraorduinarias fotos en blanco y negro,nunca pensé que una playa tendria esa fuerza en blanco y negro,habrá que prvar,felicidades.
la foto de las manos es preciosa.
unas fotos muy originales,diferentes y muy nitidas,me gustan mucho.
Recordatorio: El reto para el mes de Noviembre es: Blanco y negro •Subir la fotografía respondiendo este tema para que esta participe, si se sube en otro tema no es valida •3 Fotografías por usuario •No hacer comentarios en este tema •El ganador del mes anterior no participa para este reto