un super momento esperado, conocer el parque Manuel Antonio... βοΈ aun con la emocion, me dio tiempo tomar esta serie... con este marco de puerta, la misa prometia mucho... βοΈ
Es una bella panoramica β π· β π· β π·
β π· Bello panorama π π
Bonito paisaje nos compartes en esta panorΓ‘mica β π· π ΓΒΏse celebraba un amisa al aire libre?
Fabulosa panoramica.Magistral... βοΈ β π·
chuscarmen escribiΓ³: ...ΓΒΏse celebraba una misa al aire libre?...no, π... una disculpa por el nombre sin historia... y no que la historia merezca relato... es mas, la considero muy personal como para que la compartan todos... pero, le puse el nombre a la foto un poco apurado cuando la subi - aparecio el casillero para poner el nombre de la foto y si te atarantas y haces click en otra parte te avienta el aviso/error de: "tiene usted que poner el nombre"... no sabia que nombre ponerle, pero como flash me pego la idea de que fue como entrar a la iglesia... y aqui me explico... cada vez que veo la foto recuerdo que para cuando llego el dia en que la tome, llevaba ya muchos meses o aΓ±os esperando el entrar a un espacio asi... me recuerdo el sentimiento de estar a punto de entrar a un recinto respetado... solemne... yo entrando con mi pedazo de emocion y humildad... queriendo ya entrar y con lo mismo queriendo alargar ese momento de emocion y anticipacion... ... tanto, que el grupo siguio adelante y no sale nadie de ellos en la foto... y me dije esto merece una foto... bueno, esa emocion me recordo que asi me sentia en algun tiempo al entrar a misa... y (con mucho respeto para el grupo) si cada Dios tiene su iglesia, pues esto podia ser un equivalente para nuestra naturaleza... π
Muy clara la explicaciΓ³n un santuario para tu emociΓ³n βοΈ β π· π
π π π ... Momiji, esas eran todas las palabras que necesitaba... y mira que le di vueltas para no ofender a nadie... π
Una bella panorΓ‘mica RubΓ©n β π· Saludos βοΈ
Preciosa βοΈ βοΈ β π·