por si no era suficiente haber pajareado muy temprano en Monteverde ( ๐ ) con un excelente guia (que no recuerdo su nombre, pero su esposa tenia un cafe por el camino al PN) โ๏ธ ... termine caminado y aventado por los andadores y cables... uff, increible experiencia... y me tope con aves, changos y esta lucha por un rayito de sol... โ๏ธ
Una composiciรณn muy hermosa con una perspectiva interesante โ ๐ท โ ๐ท
Quรฉ foto, compaรฑero. Me encanta el punto de vista tan original para hacerla y lo bien que jugaste con esa forma semiespiral que aparenta la planta. La nitidez es de lo mejor y el contraste logrado estupendo. ๐ ๐ ๐ โ ๐ท
Danilo, creo que no bastaba un "gracias"... ๐ ๐ ๐
โ๏ธ ๐
โ ๐ท ๐ฎ Linda composiciรณn, bien conjuntados los diferentes tipos de follaje con la espiral de helecho, muy buen contraste de color y texturas en las diversas hojas, la perspectiva un plus importate, me gusta mucho esta foto ๐ ๐ ๐ ๐
๐ ๐ ๐ โ ๐ท el color, la nitidez, la composiciรณn y las distintas plantas โ๏ธ โ๏ธ Una preciosa fotografรญยญa Ruben
Excelente magistral,exรณtica creatividad. ๐ ๐ โ ๐ท ๐ ๐
gracias a todos... igual de gusto me dio tomar esta foto... ๐
Original composiciรณn, texturas y gamas de verdes preciosos ๐ el elemento principal es un helecho sp โ ๐ท โ๏ธ โ๏ธ
Una toma fantรกstica, bien aprovechado el viaje...saludos. โ ๐ท
momiji' pid='182061' dateline='1288574850']...el elemento principal es un helecho sp...[/quote]y de los mas grandes que habia visto hasta ese momento... ๐bien aprovechado el viaje que traemos pendiente... ๐
[quote='Luis Vargas escribiรณ: ...bien aprovechado el viaje...
Esta foto tiene magia, que belleza ๐ โ ๐ท Saludos โ๏ธ
Una toma con un estupendo encuadre, luz y color Rubรฉn. โ ๐ท ๐ ๐ ๐ Saludos
๐ ๐ ๐ รยกQuรฉ toma Mรกs buena! ๐ ๐ ๐ La composiciรณn es Fenomenal, los contrastres de formas de las hojas y sus tonos de verde ๐บ โ๏ธ โ๏ธ โ ๐ท Deberรญยญas Imprimirla โ๏ธ โ
๐ ๐ ๐ ... Mitzi, parece altar tu comentario... โ๏ธ โ๏ธ