definitivamente se lo podria comer... π π se nota mucho tambien el contraste de cabezas, aun mayor diferencia de proporcion... y el color... muy buena comparacion... βοΈ βοΈ
Pobrecito amigo, de verdad que es utilizado por la hembra π€£ π€£ β π· β π· β π·
Linda foto excelente momento,felicitaciones. π β π· π
ya lo estΓ‘n viendo sabroson, lo q le espera βΉοΈ
LΓ‘stima que no pueda votar la foto pues es un momento de 100000. No hay duda, como bien lo indicas, que la hembra puede comerse a ese macho sin ningΓΊn problema. Es interesante, tambiΓ©n, la diferencia de color entre gΓ©neros. Felicidades compaΓ±era y π π π π
Chus!!! que toma mas bonita, esa cara de ayuda quitala de encima !!! lo ayudaste verdad!!! βοΈ π
β π· Linda foto, muy buen momento, documenta claramente el dimorfismo sexual de sta especie π π π π
Excelente momento Chus. Una estupenda toma Saludos βοΈ
Muy buen documento MarΓΒa JesΓΊs, com en todos las especies de mΓ‘ntidos, el macho siempre es de menor tamaΓ±o que la hembra. π π Saludos
Perfecta, que belleza, no se porque no se puede votar? porque es de diez, una maravilla. π π π π π π
Linda toma βοΈ π βοΈ
Muy buen momento π³ π π€
Trate de no molestarlos mucho momiji...ella dejΓ³ libre, no se lo comio π€
y la sensura acΓ‘ ? que paso ? π Gran toma, y que bueno que no se lo comio π β π·
La censura lo paso por alto π , gracias Efrain π€
No sale la foto o al menos a mΓΒ, no la veo
Hola Rafael, yo si la veo. Gracias por la visita y espero que puedas verla π€
Intento pero no veo la foto.
Pues no se lo que puede pasar Rafael, a mi si se me ve, muchas gracia por intentarlo
Ya pude ver la foto. Excelente, no hay censura, menos mal. En mi tierra, popularmente se les conoce como "Mariapalitos". Te fajaste, lΓ‘stima que yo no pueda votar... todavΓΒa.
Me hagro que pudieras verla y que te guste, nunca las habΓΒa visto asΓΒ y no tenΓΒa idea de la diferencia de tamaΓ±o. Por el voto no te preocupes, es suficiente con la visita y el comentario... y el haber aprendido otra forma de como se llaman. π€