Muy buena acercamiento โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท รยฟque tal la miel?
La miel de la mariola es una exquisitez pero la producciรณn es muy poquita,en mi finca tengo prohibido su extracciรณn,este abeja no pica,no aguijรณn venenoso.
Y son muy pequeรฑitas, creo que es la misma o muy parecida que vi en el norte de mi pais, tengo que buscar la foto y la subo โ๏ธ โ ๐ท
esas son las que se enredan en el pelo!!!! โ๏ธ ๐
la foto no es buena, pero para que te fijes si es la misma โ๏ธ
Linda foto...antes acostumbraban en los corredores de las casas, poner una cajia colgando, con una colmenita de estos bichillos; yo las conocรญยญa como "Papelillo" ...en mi patio hay un panal dentro de la tapia de bloques...saludos. โ ๐ท
Buena toma Don Josรฉ โ๏ธ โ ๐ท Y por la prohibiciรณn de no extraer la miel ๐ ๐ ๐ ๐ ๐ ๐ โ๏ธ Pura vida!
si, sabe mejor la percha interna que la miel... ๐ buenas fotos... ๐ ๐
โ ๐ท en mi casa hay una colmenita tomare unas fotos a ver si son las mismas, exelente acercamiento ๐
Tambiรฉn encotre algunas con la colmena en la tierra pero eran avispas. ๐
Momiji gracias,son las mismas avejitas,Don mario david estas avejas no son las que se enredan en el pelo.
Bellรญยญsima toma, Jose. Me gusta, ademรกs del momento captado, lo bien que congelรณ el movimiento de esas abejas, el encuadre de la toma y el estupendo contraste logrado. ๐ ๐ ๐ โ ๐ท
โ ๐ท Muy bonita fot, buena composiciรณn, encuadre y momento ๐ ๐
Otra belleza de fotografรญยญa de colmenas. Hasta hoy logrรฉ ver en FN fotos de colmenas. Muy bien don Josรฉ โ ๐ท Saludos โ๏ธ
Una muy buena toma Josรฉ, mi abuelo tubo por aรฑos una colmena de estas inofensivas avispitas. โ ๐ท Saludos
Muy buena, que buen momento. โ ๐ท ๐ ๐