los gorriones fueron por mucho tiempo mi reto preferido... aqui les presento dos especies dentro de otro tema preferido - un espacio de desierto en el Altiplano de Mexico: Tanque de Emergencia... una vieja estacion de recarga de agua para los trenes...
wow!!!! Ruben que hermosas aves y encanta la con chile!!! gracias x compartirlas nuevas para mi βοΈ
Muy buenos pajaros y fotos! β π·
Una belleza de GorriΓ³n y foto de Γ©ste en la que muestra gran nitidez, bonito encuadre y muy bien el fondo. La segunda, la del Zacatero, me gusta por su nitidez y fondo pero me parece que el encuadre podrΓΒa mejorarse un poco cortΓ‘ndole del lado derecho de la foto. Felicidades compaΓ±ero y β π· β π·
Danilo Granera escribiΓ³: ...la del Zacatero... ...me parece que el encuadre podrΓΒa mejorarse un poco cortΓ‘ndole del lado derecho de la foto...definitivamente Danilo...
Preciosas las dos tomas. π β π· β π· π
π π Lindas las dos tΓ³mas β π· β π·
β π· β π· Hermosas aves y fotos, muy buena nitidez βοΈ βοΈ βοΈ
β π· β π·Muy buenas tomas, la segundo un poco centrada, pero no le quita merito a lo buena que es π π π
Dos muy buenas tomas Deschanps, buenos ejemplares. β π· β π· π π Saludos
La primera es una especie que no conocΓΒa. Muy buenas fotos RubΓ©n β π· β π· Saludos
lindas especies y tomas Ruben β π· Saludos βοΈ
Lindas fotos de esta aves.