Iba por el volcano y me encontrΓ© a esta maravilla; muy lejos pero aquΓΒ estΓ‘... πΊ
β π· β π· Un registro de lujo de una de las aves mΓ‘s hermosas sin duda π π π
Una belleza total y completa ya sea de cerca o largo!!! Luis βοΈ π
β π· Que belleza π π , ΓΒΏEn que parte de Tierra Blanca?
Uy que linda estΓ‘. π
FASB escribiΓ³: β π· Que belleza π π , ΓΒΏEn que parte de Tierra Blanca?Pasando por el Sanatorio DurΓ‘n... βοΈ
βοΈ Que belleza Luis, muy buena toma β π· Saludos.
Una esmeralda π β π· π
No importa cuan lejos estΓ©n, la verdad que la belleza de estos aves deslumbra, una toma muy buena, destacando la distancia a la que tenΓΒas el ave. β π· π π Saludos
excelente registro... βοΈ βοΈ una super expecie...
De lujo,excelente toma. π π β π·
Que suerte ver a esa bella ave.
Que suerte Luis, buena imagen!
Demasiada suerte y demasiada buena la foto Luis β π· Saludos βοΈ
Felicitaciones Luis, es un rey esta belleza π β π· π π
Excelente foto y muy buena suerte! Yo habΓΒa visto quetzales por esa zona pero demasiado alto y a lo lejos. β π· π π π π
De lejos, de cerca, con lluvia o sin ella siempre es un enorme gusto el poder ver a esta majestuosa especie. π π π β π·
Que buena especie Luis, una hermosa toma β π· βοΈ
Excelente fotografΓΒa y momento Luis βοΈ β π·
Un poco mΓ‘s cerca...pero muy vertical...nunca se queda bien... π
pues con esa cola y ese penacho, como no quieres que te de pura indiferencia... aun asi, una muy buena foto... βοΈ βοΈ
Excelente.... π π β π·
β π· Solo ver esta belleza ya es todo un Γ©xito, tamarle una foto a esta distancia y co n este resultado π π π π π
π π π Es una toma fabulosa π π π
β π· nunca he visto uno de estos es maravilloso
Q envidia π€¬ , yo quiero ver al Quetzal. Ufff! a ver si estos dΓΒas q voy a vuestro hermosos paΓΒs dan para un segundo al menos delante de un ave tan extraordinaria! Saludos
Ramon Hernandez escribiΓ³: Q envidia π€¬ , yo quiero ver al Quetzal. Ufff! a ver si estos dΓΒas q voy a vuestro hermosos paΓΒs dan para un segundo al menos delante de un ave tan extraordinaria! SaludosEstoy seguro que se te va a dar...saludos. π