Excelente toma,felicitaciones. βοΈ β π·
Una linda garza y la toma estupenda. π π π β π·
Bonita garza y bonita la foto π β π·
β π· Bonita foto, muy buen encuadre y fondo π π
Una muy buena toma Juan, destacar el encuadre y nitidez que tiene, bonita ave. β π· π π Saludos
Una muy bonita toma Juan F β π· Saludos βοΈ