mirada de garceta

πŸ“·jfma πŸ“…20/10/2010 08:17:40 πŸ‘οΈ3050

Foto
Benalmadena Malaga EspaΓ±a
Bueno , un saludo muy furte a tod@s, despues de algun tiempo sin aparecer, por el motivo que os comente en mi ultima foto del lagarto, os dejo con esta garceta. Aunque la luz era muy dura me gusto el resultado y espero que a vosotros tambien. Un abrazo compaΓ±eros.

RE: mirada de garceta

πŸ“·Jose Enrique πŸ“…20/10/2010 09:43:33 πŸ‘οΈ3050

Excelente toma,felicitaciones. ☝️ βœ…πŸ“·

RE: mirada de garceta

πŸ“·Job@ndo πŸ“…20/10/2010 10:06:22 πŸ‘οΈ3050

Bonita toma πŸ‘ πŸ‘ πŸ‘

RE: mirada de garceta

πŸ“·Danilo Granera πŸ“…20/10/2010 17:22:40 πŸ‘οΈ3050

Una linda garza y la toma estupenda. πŸ™Œ πŸ™Œ πŸ™Œ βœ…πŸ“·

RE: mirada de garceta

πŸ“·chuscarmen πŸ“…20/10/2010 17:32:00 πŸ‘οΈ3050

Bonita garza y bonita la foto πŸ‘ βœ…πŸ“·

RE: mirada de garceta

πŸ“·FASB πŸ“…20/10/2010 19:15:34 πŸ‘οΈ3050

βœ…πŸ“· Bonita foto, muy buen encuadre y fondo πŸ‘ πŸ‘

RE: mirada de garceta

πŸ“·johenandez πŸ“…20/10/2010 22:33:06 πŸ‘οΈ3050

Una muy buena toma Juan, destacar el encuadre y nitidez que tiene, bonita ave. βœ…πŸ“· πŸ‘ πŸ‘ Saludos

RE: mirada de garceta

πŸ“·mario david πŸ“…20/10/2010 23:00:32 πŸ‘οΈ3050

☝️ , muy hermosa toma

RE: mirada de garceta

πŸ“·Jorge Chinchilla πŸ“…23/10/2010 00:51:01 πŸ‘οΈ3050

Una muy bonita toma Juan F βœ…πŸ“· Saludos ☝️

RE: mirada de garceta

πŸ“·KATTIA ARCE HERNANDEZ πŸ“…23/10/2010 19:35:23 πŸ‘οΈ3050

Que linda. βœ…

RE: mirada de garceta

πŸ“·Moci πŸ“…24/10/2010 09:18:24 πŸ‘οΈ3050

Linda toma ☝️ ☝️ βœ…πŸ“·