β π· Hermosa composiciΓ³n, muy buena nitidez y color, los blancos muy bien expuestos π π π π
Linda toma, con muy buen encuadre y composiciΓ³n β π· βοΈ
Lindas flores y foto por supuesto, si me permites un pequeΓ±o consejo, le habria contrastado el fondo pues es el mismo color del sujeto, sin embargo, lo pusiste de tal manera que se diferencia del primer plano y resulta agradeble a la vista siempre ! Saludos β π·
De pelicula Momiji. π π β π·
Una muy buena toma, con nitidez, buena luz, el encuadre de lo mejor Momiji, bellas flores. β π· π π π Saludos
π Preciosa composiciΓ³n y flores, muy buena nitidez. Una foto de lo mejor π π π€
Me alegra mucho que les haya gustado π
Me encanta esta foto. Es increΓΒble el cΓ³mo, a pesar de la alta luminosidad que implican esos parΓ‘metros y el uso del flash, haya quedado bien balanceada la luz. π π π β π·
Gracias por los comentarios!!!!!!!!!!!!! π
uhhhh que belleza. Las texturas y color logradas de muy buena forma β π· Saludos
Un Ramo de EnsueΓ±o π π π π π Yo dirΓΒa que la toma esta Preciosa y los pliegos de la tela que utilizaste de fondo le dan un toque de mayor delicadeza a la toma. πΊ π π π β π· βοΈ Coincido con Efrain, si de fondo colocaras un tono pastel diferente obtendias otra toma interesante