Dionaea muscipula estΓ‘ planta captura pequeΓ±os insectos, creo que esta mariposa ha sido colocada βΉοΈ a modo de publicidad π
Yo tuve un montΓ³n de insectΓΒvoras...todas se me murieron; hasta las de seda... π π
β π· Una planta muy interesante, βοΈ
Interesante planta, que pena con la mariposa.. β π· βοΈ
Excelente toma. βοΈ β π·
Muy buena toma Momiji, de esta planta insectivora, no dejan de impresonarme el mecanismo que tienen para atrapar a los insectos. β π· Saludos
Muy bonita toma e interesante planta y coincido contigo al pensar que la mariposa fue colocada a proposito, ya que captura insectos pequeΓ±os o tal vez sea una glotona π π β π· β π·
β π· π Yo tuve una igual, hace tiempo que la subi, se muriΓ³ π€
Preciosa toma Momiji π βοΈ Siempre he querido tener una, pero por aquΓΒ en los viveros no las he visto π Opino igual la mariposa es adorno π βοΈ βοΈ β π·
Gracias a tod@s por los comentarios, es una de las planta que nunca he tenido, son dificiles de cultivar, porque requieren mucha humedad y una temperatura alta, y aquΓΒ justamente, no es asΓΒ, se pueden tener las cuatro estaciones en un dΓΒa π π
Que momento Momiji!!, gracias x compartir βοΈ
Pues con la mariposa a propΓ³sito allΓΒ o no, es estupenda. Me parece, sin embargo, que el parasol del lente te interrumpiΓ³ la luz del flash en la parte baja. En todo caso la toma es excelente y muy original. π π π β π·
Monumental momento y una foto excelente β π·
Danilo sos un excelente observador π efectivamente es como decis, pero no pude volver a tomar otra foto, ya que el lugar era muy reducido y no podia molestar βΉοΈ Gracias por los comentarios βοΈ βοΈ
Bonita planta y me gusta mucho la foto.
Extraordinario momento. una foto de lujo β π· Saludos