He perseguido mucho esta bella ave las veces que he estado cerca de las costas pacíficas y jamás pensé poder fotografiarla en el Valle Central!!
Soberbia nitidez y realmente solo la había visto en el sector de Guanacaste
Que interesante el dato, roberto nuevo para mi también...
Hermosas fotos, estpenda composición y nitidez
Raro verlas cerca de San José, pero que bueno que la foteó Roberto...saludos.
Luis Vargas escribió: Raro verlas cerca de San José, pero que bueno que la foteó Roberto...saludos.Si verdad? Creo que ya Jorge Chinchilla nos había dicho que la había visto por su casa. Normalmente siempre andan en grupos y esta estaba acompañada de piapias, que son urracas más comunes de esta zona...
Excelentes, Roberto, en especial la primera. Es nuevo, también para mí, el dato de la ubicación pero Atenas está muy cerca de la Costa Pacífica y el clima es muy parecido.
que buenas fotos son tan bellas y "extrañas" que bien pudiera ser un escapado... (?)... dificil saber... pero buen registro...
wuauw que pasada Roberto. un fotón , que gozada poder disfrutar fotografiando este ave con tal calidad enhorabuena
Aquí por mi casa andan pero no he podido arrimarlas al comedero. Excelentes ambas fotos Roberto Saludos
Excelentes tomas y muy buena nitidez.
Muy buenas Roberto, en cuanto a que anden cerca de San Jose no es extraño, las he visto en Acosta y Jocotal, les gusta las áreas deforestadas según me han dicho por eso es que la distribución se amplia
de lujo las dos y bellísima esa urraca
que bonita y tus tomas preciosas de una nitidez espectacular
Mauricio escribió: Muy buenas Roberto, en cuanto a que anden cerca de San Jose no es extraño, las he visto en Acosta y Jocotal, les gusta las áreas deforestadas según me han dicho por eso es que la distribución se ampliaVe vos.... Gracias por el dato!
Las dos tomas estupendas, que gran nitidez, luz, color y encuadres Roberto. Saludos
Excelentes fotos Roberto de una hermosa especie
Preciosas tomas y como siempre con una nitidez y composición de lujo Yo solo las he visto en Guanacaste y en grupo