Ni en sueños pensé que iba a ver esta belleza de ave en este fin de semana!!! La primera es de un macho maduro y según la guía, la segunda de un macho inmaduro. Que me corrijan los expertos!!
preciosas tomas, y los sueños se hacen realidad
Hola Roberto, qué gusto verlo por acá de nuevo y más aún con estas increíbles tomas. Las palabras sobran para recalcar algo que es obvio en las fotos.
me quede bobo por un buen rato... felicidades... correcto en la especie y edad...
Dos tomas estupendas Roberto, destacar la nitdez, luz y color, pero sin duda esos encuadres son estupendas, las aves una belleza. Saludos
Aves hermosas, fotos de gran calidad, ambas con gran nitidez, encuadre y rendimiento de color. La primera con una composición soberbia
Que bueno verte otra vez y con estas fotos de lujo
Excelente las dos tomas,felicitaciones.
Que clase de ave es esa tan espectacular y por supuesto gracias a la toma se puede apreciar tal belleza con una composición, enfoque y encuadre de 100.
De lo mejor que he visto de esta ave, par de fotones
Y como lo hace...cual es el negocio...sepa usted...; solo se me ocurrió esta tontera ante tanta belleza...
Sin duda alguna son un par de fotos extraordinarias. Ambas Saludos
wow que super fotones Roberto! me encanta la primera, tiene una muy buena composición!
Muchas gracias amigos, estoy realmente contento con haberlo visto y haber podido fotografiarlo.
Que fotones Roberto ... Felicitaciones
Que buenas Roberto, la primera de mis felicitaciones
Acá les dejo otra imagen.
Fotones Roberto y lo difícil que son, estoy muy contento por estos fotones!
Que belleza de ave y de foto
excelente..
Magnificas muestras de fotografia de aves
Pero que belleza de ave Las fotos muy bien y la verdad solo Saludos.
Una mejor que la otra Roberto, que belleza de fotos y estoy impresionando de ver a estas aves en lugares tan despejados y claros...eso es lo que ocupo yo... saludos y fotos de super lujo...
Roberto gracias por compartir estas Fenomenales Tomas
Bella foto,
bellas tomas,
Mauricio escribió: Fotones Roberto y lo difícil que son, estoy muy contento por estos fotones!Yo también Mau!! Definitivamente fue un golpe de suerte que me dio un momento mágico para poder fotografiar a estas bellísimas aves. Muchísimas gracias por todos los comentarios amigos!!!
Muy bellas tomas, felicidades!
Luis Vargas escribió: Una mejor que la otra Roberto, que belleza de fotos y estoy impresionando de ver a estas aves en lugares tan despejados y claros...eso es lo que ocupo yo... saludos y fotos de super lujo...Otro foton Roberto , hago eco de las palabras de Luis V.
Muchas gracias amigos!
geovach' pid='179643' dateline='1287759669'] [quote='Luis Vargas escribió: Una mejor que la otra Roberto, que belleza de fotos y estoy impresionando de ver a estas aves en lugares tan despejados y claros...eso es lo que ocupo yo... saludos y fotos de super lujo... [/quote] Otro foton Roberto , hago eco de las palabras de Luis V.Fue un golpe de suerte, pero es cuestión de ir por el lado de Los Angeles de Atenas en época de cortejo para darnos gusto!!
Parece mentira que existan aves asi.
bellisima!!
Me gustó mucho!
Excelentes fotos Profe
Que Belleza de fotos y las aves ni que hablar Mis Felicitaciones
muy buenas fotos...
Las super fotos!