😲 preciosas tomas, y los sueños se hacen realidad ✅ ✅📷 ✅📷 🏈
😮 😮 Hola Roberto, qué gusto verlo por acá de nuevo y más aún con estas increíbles tomas. Las palabras sobran para recalcar algo que es obvio en las fotos. 🙌 🙌 🙌 ✅📷 ✅📷
me quede bobo por un buen rato... felicidades... correcto en la especie y edad...
Dos tomas estupendas Roberto, destacar la nitdez, luz y color, pero sin duda esos encuadres son estupendas, las aves una belleza. ✅📷 ✅📷 👏 👏 👏 👏 Saludos
✅📷 ✅📷 😮 Aves hermosas, fotos de gran calidad, ambas con gran nitidez, encuadre y rendimiento de color. La primera con una composición soberbia 👏 👏 👏
Que bueno verte otra vez y con estas fotos de lujo 🏈 🏈 👏 👏 🔟🔟
Excelente las dos tomas,felicitaciones. 🏈 🏈 ✅📷 ✅📷 🏈 🏈
😮 😮 😮 Que clase de ave es esa tan espectacular y por supuesto gracias a la toma se puede apreciar tal belleza con una composición, enfoque y encuadre de 100. 👍 👍
De lo mejor que he visto de esta ave, par de fotones ✅📷 ✅📷
Y como lo hace...cual es el negocio...sepa usted...; solo se me ocurrió esta tontera ante tanta belleza... ✅📷 ✅📷
Sin duda alguna son un par de fotos extraordinarias. Ambas 🔟 ✅📷 ✅📷 Saludos ☝️
wow que super fotones Roberto! me encanta la primera, tiene una muy buena composición! ✅📷
Muchas gracias amigos, estoy realmente contento con haberlo visto y haber podido fotografiarlo. 🕺
Que fotones Roberto 🏈 ... Felicitaciones ✅📷 ✅📷
Que buenas Roberto, la primera de 🔟 mis felicitaciones 👏 ✅📷 ✅📷 ☝️
Fotones Roberto y lo difícil que son, estoy muy contento por estos fotones! ✅📷
Magnificas muestras de fotografia de aves ✅📷 ✅📷 ✅📷
Pero que belleza de ave 😮 😮 😮 Las fotos muy bien y la verdad solo 🙌 🙌 🙌 🙌 ✅📷 ✅📷 Saludos.
Una mejor que la otra Roberto, que belleza de fotos y estoy impresionando de ver a estas aves en lugares tan despejados y claros...eso es lo que ocupo yo... 😂 saludos y fotos de super lujo... ✅📷
Roberto gracias por compartir estas Fenomenales Tomas ☝️ ☝️ ✅📷 ✅📷
Mauricio escribió: Fotones Roberto y lo difícil que son, estoy muy contento por estos fotones! ✅📷Yo también Mau!! Definitivamente fue un golpe de suerte que me dio un momento mágico para poder fotografiar a estas bellísimas aves. 📷 Muchísimas gracias por todos los comentarios amigos!!! ☝️
Luis Vargas escribió: Una mejor que la otra Roberto, que belleza de fotos y estoy impresionando de ver a estas aves en lugares tan despejados y claros...eso es lo que ocupo yo... 😂 saludos y fotos de super lujo... ✅📷Otro foton Roberto ✅📷 , hago eco de las palabras de Luis V. 👍 👍
geovach' pid='179643' dateline='1287759669'] [quote='Luis Vargas escribió: Una mejor que la otra Roberto, que belleza de fotos y estoy impresionando de ver a estas aves en lugares tan despejados y claros...eso es lo que ocupo yo... 😂 saludos y fotos de super lujo... ✅📷 [/quote] Otro foton Roberto ✅📷 , hago eco de las palabras de Luis V. 👍 👍Fue un golpe de suerte, pero es cuestión de ir por el lado de Los Angeles de Atenas en época de cortejo para darnos gusto!! ✅
Parece mentira que existan aves asi. ☝️
Que Belleza de fotos y las aves ni que hablar 👏 👏 👏 👏 👏 Mis Felicitaciones ✅📷 ✅📷 ✅📷