poda, poda, poda...!!! yo tuve que darle matanga a mas de una rama y una que otra plantita se fue en la tira, te quedaron muy bonitas, podes ponerlo en una macetera para darle altura y no lastimar tanto las plantas
π π de π las tres magnΓΒficas y el ave preciosa π π€
mario david escribiΓ³: poda, poda, poda...!!! yo tuve que darle matanga a mas de una rama y una que otra plantita se fue en la tira, te quedaron muy bonitas, podes ponerlo en una macetera para darle altura y no lastimar tanto las plantasGracias Mario David, no tengo tanto espacio y si podo las plantas, me verΓ© en serios problemas con la dueΓ±a π
Fotones todos β π· β π· β π·
π π π π π Que preciosas tomas, con una nitidez bΓ‘rbara β y la pareja tambiΓ©n π π βοΈ No nos cuentas mucho, como son migratorios, nos podrias contar desde cuando lo empezaste a ver en tu patio, cuΓ‘nto tardaste en fotearlas, o es que les pagaste para que modelaran horas de horas β mientras sacabas las tomas que nos compartes βοΈ βοΈ β π· β π· β π· π
Muy buena las tres Fasb...Lindos colores y las poses de lo mejor...Buen trabajo y serie...Saludos y felicidades...!!!
Pues bien, mi amigo, no entiendo la queja pues las fotos son estupendas en nitidez, encuadre, luminosidad y contraste. Me encantan la primera y ΓΊltima. π π π β π· β π· β π·
Moci siempre he pensado que aqui le pagan a las aves para que posaran π€£ π€£ FASB son unas tomas preciosas π todas β π· π π π
Las tres tomas son estupendas Fernando, tanto en su nitidez, como la luz y color, buenos fondos, los encuadres muy correctos en estas bellas aves. β π· β π· β π· π π π π π Saludos
β π· β π· β π· Excelentes tomas de estas preciosas aves, no vo cual distracciΓ³n hablas, me parece que son tomas mΓ‘s naturale, ya que en la naturaleza siempre hay ramas, hojas y obstaculos que hacen mΓ‘s desafiasntes las tomas. Felicitaciones π π π π
Muy bellas tomas de estas migratorias Fernando π Felicidades por tan buenas fotografΓΒas β π·
momiji escribiΓ³: Moci siempre he pensado que aqui le pagan a las aves para que posaran π€£ π€£Momiji, Moci, les pagamos en especie β π€£ , es la ventaja de los comederos, gracias por los comentarios y votos π
Excelente las tres fotos. π π β π· β π· β π· π π π
woooo... que buenas fotos Fernando... super nitidas... βοΈ
Muy buenas Fernando, muy naturales! β π·
Le quedaron de lo mejor Fernando; ya estΓ‘n llegando a casa...saludos. β π· β π· β π·
Luis Vargas escribiΓ³: Le quedaron de lo mejor Fernando; ya estΓ‘n llegando a casa...saludos. β π· β π· β π·Gracias Luis, quedamos a la espera de sus magnΓΒficas fotos
Las tres de lujo Fernando pero esa tercera esta sΓ³la. π β π· β π· β π· Saludos βοΈ
Hola Fernando, Excelentes tomas, las tres son autΓ©nticas joyas. π π π Saludos.
Tres magnΓΒficas tomas Fernando, de lujo las tres.ππππππ Saludos