aun ando decidiendo si es "Savannah" o "Song", pero aqui se las comparto... de Cheesequake State Park, NJ...
Excelente nitidez,buen encuadre,muy buena toma. π β π· π
β π· Bonita composiciΓ³n, una bella ave. Bienvenido a FN, interesante su avatar βοΈ βοΈ
Bienvenido al foro, compaΓ±ero. Esta es una linda toma de este "Sparrow". Felicidades y β π·
Bienvenido a FN Ruben, linda foto nos compartes β π· π π π€
Gracias a todos por los comentarios... y por las bienvenidas... ahi disculpen si en un principio no sigo las normas al pie de la letra... no se aun las fotos votadas, aplausos o "gracias"... ya ire entendiendo poco a poco... Fernando, por aca seguimos (en octubre) un poco el "Halloween" americano, pero estilo "dia de muertos" mexicano... y pues es la expresion con las aves... saludos a todos, espero aprender mucho de ustedes...
Un tanto dura la luz pero la foto tiene una muy bonita composiciΓ³n y el ave es preciosa β π· Saludos
Una muy buena imagen Deschamps, con buena nitidez, luz durilla y creo que el encuadre es mejorable. β π· π π Saludos
Muy buena toma con estupendo encuadre (tal vez un poco tirado al centro) y enfoque. Me gustarΓΒa ver los datos exif para ayudarme en mis tomas β π· β π·
jobando escribiΓ³: ...me gustarΓΒa ver los datos exif...pues nada mas que le sepa como integrar eso... aunque no creas que le pienso mucho cuando ando atras de fotos de aves, solo trato de que no salgan tan peores... π...