Este es un macho adquiriendo su plumaje de adulto (adolescente). N. en C.R. Mielero Verde, Rey de Trepadores, Rey del Mar
Una belleza de ave Danilo, estupendo el encuadre y la pose del ave, que es una belleza. ✅📷 👏 👏 👏 Saludos
Excelente momento excelente toma y muy bella el ave. ☝️ ✅📷
✅📷 Bella ave, me gusta mucho la pose, haciendo honor al nombre 👏 👏
Me sorprendo cada día con el colorido de las aves que hay en tu país 🏈 ✅📷 👏 👏
Que linda ave y que buen pose le quedo. Es una fotografía preciosa, como una postal ✅📷 👏 👏 🏈 🤗
momiji escribió: Me sorprendo cada día con el colorido de las aves que hay en tu país 🏈 ✅📷 👏 👏Gracias Momiji y demás compañer@s. En efecto, en CR y el resto de países que están cerca del Ecuador, nos vemos colmados de una gran cantidad de aves y muchas de ellas de un colorido hermosísimo, más ahora que empezó la época de migración neártica. En los próximos meses podremos ver mucho colorido en nuestros cielos y un sinfin de ricas armonías. Ustedes, sin embargo, los que están más al Sur, nos muestran unos paisajes maravillosos de las cordilleras que los cuidan y el que tengan tan bien marcadas las estaciones da la oportunidad de mostrar unos paisajes lindísimos. Saludos y gracias por pasar por mis fotos y comentarlas.
que buena foto... y que increible ave...
✅📷 ✅📷 Preciosa ave la que has capturado. Mi suerte con las aves de colores llamativos a la fecha no ha sido de lo mejor, no se me posan y se me esconden o estan demasiado lejos, pero un día de estos tendré mejor suerte ☝️ ☝️ ☝️
Que buen estadío, bien captado...saludos. ✅📷
Que ave mas linda y la posicion en que la captaste es excelente. 👍 👍 👍
Que hermosa ave, llamativo su plumaje ya cambiando a adulto ✅📷 ☝️
Que buena especie Danilo. Muy buena toma. Me gusta mucho su encuadre y la fase de mudación de plumaje de esta linda especie. ✅📷 Saludos ☝️