Excelente toma,Momiji, π π mi mas sinceras felicitaciones β π·
Muy lindas flores βοΈ βοΈ βοΈ
Hermosas Momiji...Buenas fotos...Saludos
π π Preciosa la flor y la foto β π· π
β π· Que bueno que las dejaste, es un conjunto floral muy bonito π
wow!! muy bonita momiji yo estoy por sembrar Verbena y Boca de dragΓ³n en el jardin
mario david escribiΓ³: wow!! muy bonita momiji yo estoy por sembrar Verbena y Boca de dragΓ³n en el jardinQuΓ© bonitas!!! pero tuve que buscar en la web cual era la boca de dragΓ³n β porque con ese nombre no la conocia, y es un Antirrhinum majus, aqui le decimos conejitos, porque si apretas la flor, se mueve como la boca de un conejo β Gracias a tod@s por los comentarios π
Una toma con un encuadre poco comΓΊn, gran nitidez, buena luz, primera vez que veo esta variedad de begonia Momiji. β π· π π π Saludos
Es curioso, viendo los parΓ‘metros de esta toma, que no te haya salido sobreexpuesta, todo lo contrario, con una luminosidad excelente. Me gusta muchΓΒsimo el encuadre que le diste y el grado de nitidez con que cuenta. Felicidades Momiji y β π·
Caramba que belleza de foto Momiji. Un encuadre y nitidez estupendos. π Saludos
Muy lindo el ramito de flores, π« se cortan las flores π« π βοΈ βοΈ β π·
Moci escribiΓ³: Muy lindo el ramito de flores, π« se cortan las floresMoci el cortar las flores, en algunas plantas y sabes que me gustan muchisimo, se hace porque las flores no son tan lindas con respecto a las hojas, en este caso se las deje porque como era un ramo importante, tengo que tomar una foto de las hojas para que veas que bonitas que son β gracias por los comentarios a vos y a Jorge π€