Preciosas โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท ๐ ๐
Excelente. โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท ๐๐ฉ
Todas magistrales tomas โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท โ๏ธ
โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท Muy buenas, los reflejos quedaron fantรกsticos y las aves ni que decir. ๐ ๐ ๐
Gerardo una obra maestra โ๏ธ ๐ ๐
Simple y sencillamente magistrales. Asumo que vas a cobrar muy bien por este trabajo ๐ ๐ Gracias, compaรฑero, por compartirlas pero tengo una queja y es que siempre me quedo con los deseos de ver los datos exif (a ver si te copiamos un poco). โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท
Quier resumir en una sola palabra.... Excelentes ! ๐
๐ ๐ ๐ ๐ฉ ๐ฉ ๐ฉ Magnรญยญficas ๐ ๐ ๐ ๐
Tres magnรญยญficas tomas de estos bellos ejemplares, estupenda la ediciรณn y el efecto utilizado gerardo.๐๐๐๐๐๐ Saludos
Tres muy buenas tomas Gerardo. Que buen resultado le da este bebedero. Mi favorita es la segunda. Saludos โ๏ธ
esa segunda que ave es tiene anillo?
Fenomenales ๐ฎ ๐ ๐ โ๏ธ ๐ ๐ โ๏ธ โ๏ธ โ ๐ท Serรญยญa fenomenal tener esas Bellezas en la pared de la oficina, y poder verlas todos los dรญยญas โ Gerardo me encantarรญยญa que subieras tomas de como construiste este bebedero ๐
mario david escribiรณ: esa segunda que ave es tiene anillo?Se trata de un carricero comun que a pesar de su nombre resulta bastante complicado poder observarlo pues tiene tendencia a desplazarse por lugares enramados y bastante tupidos. Estas avecillas se encuentran en esta epoca de viaje entre africa y europa y esta tal vez hasta se quede por aca . Ya hace mas de una semana que no la veo pero estubo rondando las inmediaciones durante casi varios dias. El anillamiento no se donde se lo han realizado
Exquisito trabajo! Y no lo digo en portuguรฉs, q exquisito significa todo lo contrario que en Espaรฑol! ๐