๐ โ๏ธ ๐ una belleza โ๏ธ
๐ ๐ Muy buen camuflaje โ๏ธ โ๏ธ โ๏ธ
La primera me costo un poco localizarlo,la segunda foto si esta dificil,benas tomas intersante creatividad. ๐ โ ๐ท โ ๐ท ๐
Jose Enrique escribiรณ: La primera me costo un poco localizarlo,la segunda foto si esta dificil,benas tomas intersante creatividad. ๐ โ ๐ท โ ๐ท ๐Yo conseguรญยญ verlo porque salto para camuflarse otra vez en la arena y pude hacer la foto, pero es dificil de ver, solo el ojo parece estar visible, las patitas parecen de arena. Gracias Jose Enrique
โ ๐ท โ ๐ท ๐ฎ Impresionante este mimetismo, muy buenas tomas, gracias por compartirlas ๐ ๐
Gracias Fernando, me alegra que te gusten. ๐ค
๐ฒ impresionante mimetismo ๐ โ ๐ท โ ๐ท y buena vista la tuya ๐
โ ๐ท โ ๐ท Que buenas toma chus, una ranita que pasa desapercibida con facilidad Saludos โ๏ธ
Gracias a los tres momiji, Geovanni y Jorge ๐ค
Me he confundido y deberรญยญa ir en anfibios, ahora no se como ponerlo โ ๐ณ
Maravillosa especie Chรบs ๐ lo has captado muy bien, es casi imposible de ver entre la arena โ ๐ท
Que bien que te gusta Otto, gracias por pasar y por el voto ๐ค
Verdaderamente es un camuflaje perfecto y vaya vista la tuya para haberlo ubicado. La segunda toma me parece mรกs espectacular (sin menospreciar, por supuesto, la primera) y me costรณ encontrarla. Felicidades compaรฑera y gracias por mostrarnos esta maravilla de la naturaleza. ๐ ๐ ๐ โ ๐ท โ ๐ท
Fenomenales ejemplos de lo exitoso que suele ser algunos mecanismos de mimetismo โ๏ธ โ๏ธ โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท
Muchas gracias Danilo, Mitzi y Bernardo Un ๐ค a todos
Bellisima foto, q camuflaje increible. โ ๐ท ๐ ๐
Gracias por pasar y comentar Marco Antonio, tambiรฉn por el voto ๐ค
increรญยญble, completamente perfecto โ ๐ท โ ๐ท Saludos
Gracias a todos, por pasar y comentar ๐ค
Hermosas fotos y perfecta vista, jej.
Gracias Ramon, era tan chiquitรญยญn que me pareciรณ asombroso ๐ค
Excelente camuflaje... โ ๐ท