Una nueva especie en mi lista. Resulta que estรกbamos, mi hija y yo, tomando fotos a unos cusingos cuando vimos, en el mismo รกrbol, a este amigo. N. en C.R. Tucancillo Orejiamarillo
Linda ave excelente toma.felicitaciones. ๐ ๐ โ ๐ท
Bonita ave, me gusto el fondo ๐ โ ๐ท ๐ ๐
momiji escribiรณ: Bonita ave, me gusto el fondo ๐ โ ๐ท ๐ ๐El ave estaba perchada en un รกrbol de pino y esas pinceladas que se ven son las hojas. Mi hija y yo estรกbamos subidos en el techo del auto (pobre auto), de lo contrario el contraluz nos hubiera afectado aรบn mรกs. Saludos y gracias.
๐ฎ Hermosa ave, me encanta la toma.
Mereciรณ la pena subir al techo del auto porque la foto es magnรญยญfica y el ave una belleza, en momentos asรญยญ no se piensa solamente se actua โ ๐ท ๐ ๐ ๐
nuevo para mi gracias x compartir โ๏ธ
Dos cosas, es una excelente toma y que buen carro tenรฉs porque me subo en el techo del mรญยญo y quedo sentado dentro. โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท
Una toma estupenda de esta bella ave, creo que es familia de los tucanes, muy buena esa nitidez Danilo. โ ๐ท ๐ ๐ ๐ Saludos
Que super especie Danilo...ahora si puede rajar de verdad; felicitaciones por ese gran registro con alta calidad...que bueno... โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท
โ ๐ท ๐ฎ Bella especie, felicidades por el nuevo registro ๐ ๐ ๐ ๐
Que buena Danilo, un super registro, con una toma que no se le queda atras ๐ โ ๐ท โ๏ธ
๐ฒ ๐ฒ Que bien que la vieras y mejor que le sacaras ese fotooooooooooooooooรณn. Excelente Danilo.. โ ๐ท
Que excelente Danilo, una super especie hace poco tome una en guapiles. โ ๐ท
Como dicen algunos un fotoooon y la especie lindisima que nisiquier la conocia. ๐ ๐ ๐
muy buena foto, buena especie... โ๏ธ
Otra super especie Danilo... Felicitaciones ๐ โ๏ธ
Super especie que creo que sรณlo a Mau le he visto fotos โ ๐ท Saludos โ๏ธ
no conocia esta especie, que belleza. ๐