Tuve que utilizar esa velocidad pues, dada la hora y el caracterรญยญstico clima de estos dรญยญas, estaba bastante oscuro. N. en C.R. Tangara Azuleja, Viuda
Salio muy bien, lastima la patita โ ๐ท
Aun sin la patita es de ๐ ๐ ๐
๐ que bonita ave, y el color es precioso โ ๐ท โ โ๏ธ โ๏ธ
๐ ๐ Una muy buena toma, lastima el corte de las patitas โ ๐ท โ ๐ท
En efecto, la pata me saliรณ cortada pues la hice desde una ventana de mi habitaciรณn y ya no podรญยญa bajar mรกs el lente pues me salรญยญa un extremo de la celosรญยญa. Gracias y saludos.
Una toma Magnรญยญfica Danilo, tanto por su nitidez, buena luz y color, es una lรกstima el corte de la pata. โ ๐ท ๐ ๐ ๐ Saludos
โ ๐ท Estupenda nitidez y color, buen encuadre, una linda foto de esta bella especie โ๏ธ โ๏ธ
Muy buena toma Danilo,siempre es bonito ver esta linda especie โ ๐ท โ๏ธ
Excelente foto,excelente nitidez,excelente color. ๐ โ ๐ท ๐
charita la patita Danilo. yo tenรญยญa un problema similar y quite toda la ventana ๐ Muy buena toma โ ๐ท Saludos โ๏ธ
Jorge Chinchilla escribiรณ: charita la patita Danilo. yo tenรญยญa un problema similar y quite toda la ventana ๐ Muy buena toma โ ๐ท Saludos โ๏ธBuena idea, Jorge, sin embargo si hago eso mi esposa me saca del cuarto ๐ ๐ ๐ Lo que hice fue quitar una de las celosรญยญas con lo que tengo un poco mรกs de espacio. Saludos
Linda toma โ๏ธ โ๏ธ โ ๐ท
muy buena toma โ๏ธ
A pesar de lo que dicen de las patas me parece que la foto es lindisima. Por mi casa llegan mucho y es un gusto verlas y oirlas โ๏ธ โ๏ธ โ๏ธ