Hace sus dΓΒas que vengo observando muchas reinitas aquΓΒ en la casa, pero ayer en la tarde escuchΓ© el canto de un Baltimore Oriole y efectivamente hoy los pude ver y tomarle algunas fotos entre las cuales les comparto estas tres que forman la familia completa. Espero les gusten. Saludos βοΈ
π² sin palabras son maravillosas π β π· π β π· π β π·
Impresionantes las tres, aunque para mi la mejor la primera con un control exquisito de las luces y una composiciΓ³n y fondo fantΓ‘sticos β π· β π· β π·
β π· β π· β π· De lujo las tres tomas con gran nitidez y control de PDC. π² π²
Excelentes las tres tomas,de lujo,felicitaciones.
β
π· β
π· β
π· βοΈ
β π· π π π Impresionates fotos, exquisitas π π π π
Muy bonitas Jorge, hace 3 dias que empezaron a pasar x aca, aun no llegan al comedero, esperemos que pronto lo noten!!
Unas excelentes tomas Jorge, todo nitidez, buenos encuadres y una luz envidiable, me muero por probar mi 400mm con estas aves, que ya tengo dΓΒas de ver por estos lugares. ππππππ Saludos
Hola Jorge βοΈ Tres tomas excelentes y el fondo de lujo. β πππ
Buenas tomas George, mi favorita el macho adulto...a casa aΓΊn no llegan; mandΓ‘melas... β π· β π· β π·
BellΓΒsimas las tres, Jorge. Excelente trilogΓΒa que nos presenta a esta especie en todos sus estadios. Felicidades compaΓ±ero. π π π β π· β π· β π·
Hola Jorge !!! yo me quedo con la tercera . Ahi las condiciones generales son las mas faborables para el producto final. En las otras dos veo los blancos muy al limite , y en la primera el fondo oscuro impide levantar el protagonismo del ave. Felicitaciones por la captura βοΈ
Excelente especie nos comparte Jorge β π· β π· β π· βοΈ
Sublimes como siempre Jorge π π π πππ
πΊ QuΓ© bien que ya se empiezan a avistar. Por Esparza aΓΊn no los he visto. Las fotos... bellΓΒsimas β π· β π· β π·
Llegaron y bastantes, he visto demasiados, mas que aΓ±os anteriores β π·
Wow ! Excelentes tomas, cuidaste muy bien el fondo !
bellisimas tomas Jorge! aquΓΒ en mi casa ya llegaron tambiΓ©n
Hoy los vΓΒ... ya llegaron a Esparza. en horas de la maΓ±ana pude ver a una pareja. Espero que tambiΓ©n lleguen bastantes por aquΓΒ π
excelentes sobre todo la uno β π·
Ya los vi aquΓΒ por la casa y aunque no muchos pero si observΓ© un macho. Muy bien con las fotos β π·
Maravillosas estas aves y tus fotos Jorge, Felicidades π β π·
Extraordinarias las tres!!! Te felicito!!! π π π π Yo tambiΓ©n los he visto y escuchado. π
Gracias amigos por sus comentarios. Les comparto esta otra que tenΓΒa de archivo y es del aΓ±o pasado.
increible Jorge, super foto... βοΈ βοΈ β π·
π π Excelente... π π
muy buenas fotos todas... βοΈ βοΈ ... βοΈ
Precioso pajarillo con muy buen pose y fotografΓΒa sublime π π π π
MagnΓΒfica Jorge, nitidez, luz, fondo, color y en especial la pose, me gusta mucho esta foto π π π π
Es un foton con todos los lujos β π· β π· β π·
Luis Preciosas tomas βοΈ βοΈ β π·
Que bellezas de aves y de fotos, unas obras maestras. π π π π π
Un autentico placer saludarle de nuevo Jorge. Y no menos placentero es visualizar sus siempre perfectas tomas. π π π