Este gusanito cruzaba la carretera con el consiguiente peligro de ser arrollado, aunque su rapidez era asombroso. Por un momento lo dejamos de ver y cuando lo encontramos se habΓΒa enroscado en una ramita muy bien mimetizado. [nota]Su foto a sido redimensiona por el sistema, Mas info[/nota]
Muy buena foto la 3, muy bien enfocada, buen macro, se parece a uno que tenemos aquΓΒ y le dicen tira flechas, no se si es verdad pero dicen que produce una fiebre muy alta.
β π· β π· β π· Lidas fotos, buena nitidez y encuadre π π
La primera la mejor, las otras dos muy buenas, con nitidez las tomas MarΓΒa JesΓΊs. β π· β π· β π· π π π Saludos
Algunos son urticantes MΓ³nica y este puede ser uno de ellos, desconozco el nombre. Muchas gracia a los tres por pasar y comentar π€
Muchas gracias momiji, que bien que te gustaron π€
Muy lindas tomas Chus mi favorita la primera de ellas por su color y nitidez β π· β π· β π· βοΈ
Es la mejor Geovanni, gracias por pasar y comentar Saludos π
Muy buenas las tres tomas,magnΓΒfica nitidez y los gusanitos estan muy lindos. π β π· β π· β π· π
Espectaculares macro las tres, en especial la primera y tercera. AdemΓ‘s de la gran nitidez y excelente encuadre, me gusta el hecho de que logras mantener muy bien la textura. Felicidades compaΓ±era y β π· β π· β π·
Muchas gracias por comentarla Jose Enrique y Danilo, me alegra mucho que os guste π€
Me gusta mucho la tercera. Felicidades.
Me alegra que te guste Luis, gracias por la visita π
Que belleza de tomas, las tres me gustan mucho pero mi favorita es la primera β π· Saludos βοΈ
Fascinantes la tres tomas π π π la toma tiene un realismo y una nitidez de pelΓΒcula βοΈ βοΈ β π· β π· β π·
β π· β π· β π· Muy lindas las tres tomas
Lindisimas fotos de ese gusanito, me gusta la tercera y q dicha q no lo atropellaron jejejeje β π· π π π
Gracias Marco Antonio. Aunque es una carretera secundaria y poco transitada, coincidΓΒ con el paso de lon 4X4 de los cazadores, tal vez al ser tan chiquitin se hubiera librado. π€