Piranga olivacea, o Tangara escarlata un macho en su plumaje de invierno.
Preciosa fotografรญยญa, parece una postal ๐ โ ๐ท El video no lo puedo ver pasarรฉ luego a intentarlo otra vez
que bonita especie Mau, la foto esta bien bonita. Muy buen video ๐ ๐ โ ๐ท Saludos โ๏ธ
Muy buena toma y video โ ๐ท โ๏ธ โ๏ธ
Magnรญยญfica toma,excelente nitidez. โ๏ธ โ๏ธ โ ๐ท
Linda especie. La toma es estupenda y con una nitidez de lujo. Para disimular ese primer plano de la esquina inferior derecha yo le hubiera hecho un recorte vertica. ๐ ๐ ๐ โ ๐ท
Danilo Granera escribiรณ: Para disimular ese primer plano de la esquina inferior derecha yo le hubiera hecho un recorte vertical.Lo pense Danilo, pero no soy amigo de los cortes verticales ๐ Gracias por la observaciรณn!
โ ๐ท Bonita especie y foto, muy buena nitidez y encuadre, lindo el vรญยญdeo โ๏ธ โ๏ธ
precioso el video, ahora ya lo pude ver โ๏ธ ๐
Wooooooooooow Mau, ahora si la volรณ; que buena especie y que fotรณn le logrรณ...de portada. Increรญยญblemente una vez llegรณ uno asรญยญ a mi comedero por un par de segundos, cuando tenรญยญa la w5 y lo medio fotiรฉ; es la รบnica vez que lo he visto con ese plumaje...Para mi voto 1000... โ ๐ท felicitaciones.
Bellisima Mau, primera vez que observo asรญยญ a esta especie y la foto excelente โ ๐ท โ๏ธ
que linda que esta, hasta ahora la veo tengo una lista larga โน๏ธ
Una bella especie, estupenda toma de gran nitidez Mauricio. โ ๐ท ๐ ๐ ๐ Saludos
Hermosa especie y muy buena foto Mauricio. Felicitaciones ๐ ๐ ๐ ๐ โ ๐ท โ ๐ท
fotรณn โ ๐ท
Linda toma y video โ๏ธ โ๏ธ โ ๐ท โ ๐ท
Indudablemente una toma de lo mejor y el ave es nueva para mi o al menos con ese plumaje โ๏ธ โ๏ธ โ๏ธ
Preciosa toma โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท