Piranga olivacea, o Tangara escarlata un macho en su plumaje de invierno.
Preciosa fotografía, parece una postal 🏈 ✅📷 El video no lo puedo ver pasaré luego a intentarlo otra vez
que bonita especie Mau, la foto esta bien bonita. Muy buen video 👏 👏 ✅📷 Saludos ☝️
Muy buena toma y video ✅📷 ☝️ ☝️
Magnífica toma,excelente nitidez. ☝️ ☝️ ✅📷
Linda especie. La toma es estupenda y con una nitidez de lujo. Para disimular ese primer plano de la esquina inferior derecha yo le hubiera hecho un recorte vertica. 🙌 🙌 🙌 ✅📷
Danilo Granera escribió: Para disimular ese primer plano de la esquina inferior derecha yo le hubiera hecho un recorte vertical.Lo pense Danilo, pero no soy amigo de los cortes verticales 😕 Gracias por la observación!
✅📷 Bonita especie y foto, muy buena nitidez y encuadre, lindo el vídeo ☝️ ☝️
precioso el video, ahora ya lo pude ver ☝️ 👏
Wooooooooooow Mau, ahora si la voló; que buena especie y que fotón le logró...de portada. Increíblemente una vez llegó uno así a mi comedero por un par de segundos, cuando tenía la w5 y lo medio fotié; es la única vez que lo he visto con ese plumaje...Para mi voto 1000... ✅📷 felicitaciones.
Bellisima Mau, primera vez que observo así a esta especie y la foto excelente ✅📷 ☝️
que linda que esta, hasta ahora la veo tengo una lista larga ☹️
Una bella especie, estupenda toma de gran nitidez Mauricio. ✅📷 👏 👏 👏 Saludos
Hermosa especie y muy buena foto Mauricio. Felicitaciones 🙌 🙌 🙌 🙌 ✅📷 ✅📷
fotón ✅📷
Linda toma y video ☝️ ☝️ ✅📷 ✅📷
Indudablemente una toma de lo mejor y el ave es nueva para mi o al menos con ese plumaje ☝️ ☝️ ☝️
Preciosa toma ✅📷 ✅📷 ✅📷