๐ ๐ Hermosa laguna y fotos, muy buenas composiciones ๐ ๐
Que bรกrbaro Luis que no pone estas fotografรญยญas para recibir votos. Son un par de postales. Saludos โ๏ธ
Preciosas las dos tomas Luis, que bien compustas, con nitidez y buen color. ๐ ๐ ๐ Saludos
Bellas tomas de la Laguna de Hule ๐ ๐ con composiciรณn y nitidez fascinantes ๐ ๐ La que mรกs me atrae es la segunda ๐ Y aunque no puedo votar, no porque no me alcanzo el tiempo para ver todas las fotos, como me ocurre muy a menudo, sino porque NO se puede, yo te voto mentalmente ๐ โ๏ธ โ ๐ท โ ๐ท ๐
Que bonitas tomas y lugar, donde se nota mucha Paz!!!!!!! preciosas ๐ ๐
Que preciosas las dos, es una pena que no se puedan votar, son de 10 ๐ ๐ ๐
Quรฉ belleza de lugar, Luis. Las fotos son hermosรญยญsimas, en especial la segunda. Quรฉ tal la fauna por esa zona? Felicidades, compaรฑero y gracias por mostrรกrnoslas. ๐ ๐ ๐ Saludos
Danilo Granera escribiรณ: Quรฉ belleza de lugar, Luis. Las fotos son hermosรญยญsimas, en especial la segunda. Quรฉ tal la fauna por esa zona? Felicidades, compaรฑero y gracias por mostrรกrnoslas. ๐ ๐ ๐ SaludosBuenรญยญsima, muchas rapaces y vi hasta saltarines y tucanes...pero desde del terremoto no he vuelto... ๐ญ
Preciosa lagunas,excelentes tomas. ๐ ๐ ๐ ๐
Que bellos paisajes, se ve bueno para pasear!
Si seรฑor, son dos bellas postales, .. pero porque no se pueden votar si son merecedoras de los votos y los elogios ๐ ๐ ๐ ๐
josecenc escribiรณ: Si seรฑor, son dos bellas postales, .. pero porque no se pueden votar si son merecedoras de los votos y los elogios ๐ ๐ ๐ ๐Gracias don Josรฉ...con los amables comentarios de todos salgo sobrado...saludos.
Luis que bonitas como se llega ahi?
mario david escribiรณ: Luis que bonitas como se llega ahi?Por Cariblanco ...