๐ฒ que bonitaaa โ ๐ท no se su nombre es preciosa โ๏ธ โ๏ธ
โ๏ธ muy bonita foto โ ๐ท . yo creo que es Hamadryas februa ferebtina, y es de la familia Nymphalidae subfamilia Biblidinae su nombre comรบn es matracas por el sonido que emite mientras vuelan ๐ป
โ ๐ท Linda mariposa, impresionante colorido, foto con buena nitidez y encuadre, me gusta mrcho ๐ ๐
Que buena foto Arturo y como dice Kattya es del gรฉnero Hamadryas...yo tomรฉ una Hamadryas feronia en Guanacaste... โ ๐ท
Excelente fotografรญยญa Arturo ๐ tanto por la belleza de la mariposa como por la calidad de la foto โ ๐ท Saludos โ๏ธ
Una muy buena toma Arturo, es una Hamadryas arinome ariensis, familia Nymphalidae, en este caso parece ser un macho, ya que la hembra presenta esa franja blanca mรกs ancha y mejor definida en la parte superior del ala. โ ๐ท ๐ Saludos
Yo de ID no se nada, lo que si puedo anotar es que la toma es Muy Bella, me gusta porque captaste bien los colores y contrastres ๐ โ๏ธ โ๏ธ โ ๐ท
Estupenda toma, compaรฑero. Ademรกs de la belleza de foto, la especie es lindรญยญsima. ๐ ๐ ๐ โ ๐ท
๐ฎ que belleza de mariposa Arturo, que bien que la compartes โ ๐ท โ๏ธ โ๏ธ
muy bonita โ๏ธ
Hermosa Mariposa โ ๐ท โ๏ธ
Linda foto, una bellisima mariposa. โ ๐ท ๐ ๐
Excelente toma,en cuanto a la ID,lo unico que comparto con los compaรฑeros, es que es una Nymphalinae hamadryas,por cuanto,la arinome ariensis,tanto el macho como la hembra tienen la franja blancusca. ๐ ๐ โ ๐ท ๐ ๐
๐ ๐ ๐ Que belleza de mariposa โ๏ธ โ๏ธ โ ๐ท โ ๐ท
Consultando otro libro me encontre la mariposa en cuestion su nombre es , Hamadryas feronia farinulenta .