Esta bien, un poco inclinado el horizonte de todos modos ✅📷 ☝️ ☝️
Bonito paisaje, aunque tiene razón momiji está un poquito inclinado, eso se endereza con el programa Picasa, con Photoshop o con Galería fotográfica de Windows Live, a mi me pasa siempre. ✅📷
Buena foto,buen comienzo,sigue adelante,con el caminar se emparejan las cargas,.... ☝️ ✅📷 ☝️ ..
Bienvenido a FN, foto con una composición muy interesante, como apuntan los campañer@s algo inclinado el horizonte, pero es un problema menor fácil de corregir. ☝️ ☝️
Bienvenido a FN, una muy bonita toma, muy buena la composición ✅📷 Saludos ☝️
Lindo lugar y linda toma...lo del horizonte se arregla fácil...a mi con el mar me pasa mucho...saludos. ✅📷
Muy lindo paisaje pero definitivamente tienes que corregir el horizonte: Un pequeño recorte y creo que se mejora el horizonte
Que bien Jorge, quedo fantástica, no tenía idea de que con un recorte se arreglara el horizonte 👏 👏
Bienvenido, compañero. Lindísima toma con la que te estrenaste. Felicidades. 👏 👏 👏
El paisaje es muy bello Carlosalon, una toma bien compuesta, y de garn belleza, con esa pequeña correción de Jorge, gana bastante. ✅📷 👏 👏 👏 Saludos
Hola Carlos, bienvenido a FN muy bello paisaje marino ☝️
Hermosos paisaje pero cuidado con el horizonte que esta inclinado hacia la izquierda 👏 👏 👏