La semana pasada estuve de crucero por el caribe, aquรญยญ dejo algunas fotos de mi viaje
๐ฎ ๐ ๐ Maravilloso lugar, el rincรณn de todos los sueรฑos โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท te felicito por ese crucero y gracias por compartir un lugar tan lindo ๐ ๐
โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท De ensueรฑo las tomas y el lugar. Felicidades por ese paseo ๐ ๐ ๐ ๐
Fabulosos parajes,maravillosas tomas,esos paisajes fortalecen el espiritu. ๐ ๐ โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท ๐ ๐
โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท Bellos paisajes y fotos, muy buena composiciรณn y encuadre ๐ ๐ ๐
Muy buenas tomas todas โ ๐ท y el lugar precioso ๐
Hola Mรณnica, hace dรญยญas no te miraba por acรก y me alegro tu retorno, sobre todo con estas tres magnรญยญficas tomas. Todas son de una belleza espectacular y, ademรกs del paisaje en sรญยญ, me encanta la calidad de ellas. Felicidades y โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท
Tremenda belleza en estas tomas, tienen una luz y color estupendas Mรณnica, un lugar precioso, las tomas estรกn bien compustas y encuadrdas. La primera de lujo.๐ โ ๐ท โ ๐ท ๐ ๐ ๐ Saludos
Gracias por sus comentarios y votos, โ๏ธ la verdad es que esta isla es una fantasรญยญa
Magnรญยญficas tomas de un lugar Paradisรญยญaco ๐ ๐ me alegro por tu viaje โ โ๏ธ โ๏ธ โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท
Las tres fotos son ๐. que buenos ccolores y que belleza de tomas Monica โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท Saludos โ๏ธ
โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท Sin duda alguna un lugar de ensueรฑo Monica Saludos โ๏ธ