A estas loras las observaba muy alto, con sus gritos caracterΓΒsticos, cuando no fue mi sorpresa al ver que esta amiga se acercΓ³ adonde yo estaba y se quedo ahΓΒ bien quietecita, si se fijan en la segunda toma, a la lorita le falta uno de sus ojos, razΓ³n por la que supongo tomo este lugar de residencia, me parece que es una Amazona autumnalis - Red-lored Parrot, pero mejor espero a la identificaciΓ³n de ustedes.. Saludos βοΈ
Bonita ave y magnΓΒficas fotos las tres β π· β π· ππ©, que buen retrato la primera Saludos π
Para mi es un lindo Amazona autumnalis βοΈ Buenas tomas Geo!
Buenas las tres fotos π π β π· β π· β π· π
β π· β π· β π· Lindas fotos de esta bella lora, gran nitidez y color π π
β π· β π· β π· π π π π π π hermosas π π π π π π β π· β π· β π·
Debe ser la lora de un pirata... π la especie ok y la subespecie de CR Amazona autumnalis salvini...lindas tomas y es obvio que nunca te iba a dar su lado sin ojo... βοΈ
Una estupendas tomas Geaovanni, destacar la nitidez, luz y color que tienen, β π· β π· β π· π π π Saludos
Las tres estan muy bien pero la primera es superior. βοΈ βοΈ βοΈ
Fabulosas fotografΓΒas Geovanni. Simplemente una belleza β π· β π· β π· Saludos βοΈ
Si bien es cierto las tres tomas estΓ‘n muy bien, la primera sobresale. Es un excelente acercamiento con una nitidez impecable, asΓΒ como el encuadre. π π π β π· β π· β π·
Preciosas la tomas π mi favorita la primera π βοΈ βοΈ β π· β π· β π·
UN GRANDOTA LORA!!! QUE BONITOS RETRATOS GEOVO! LUIS ESTAS VOLANDO CON HASTA EL NOMBRE DE LA SUBESPECIE!!! DE VERDAD TE GUSTAN ESTAS GRITONAS