β π· Bella especie, bonita la pose de ave, quizΓ‘s un tanto centrada la toma βοΈ
Una bonita toma Nataliua, lΓ‘stima la distancia a que la tenΓΒas. β π· π Saludos
Linda ave buena foto. βοΈ β π·
Preciosa ave Natalia y el entorno fabuloso, lograste una excelente toma a pesar de las difΓΒciles condiciones que se muestran, me imagino que aquΓΒ no hay tiempo de pensar mucho en otros aspectos, mΓ‘s que lograr registrar la hermosa especie y el momento... yo solo tengo una foto de esa especie tambiΓ©n a lo lejos, misma que les muestro...saludos y para mi es de 10. β π·
Felicidades, Natalia, por esta lindΓΒsima especie que nos muestras. Estupenda toma y registro. π π π β π·
Sencillamente una especie que nunca he visto, fabulosa captura Natalia β π· Saludos βοΈ
Coincido con FASB de todos modos β π· βοΈ βοΈ
Super registro Natalia, es un hermoso gavilan β π· βοΈ
No la conocia. lindas fotos βοΈ βοΈ
Natalia linda la toma del ave y su entorno π π
βοΈ βοΈ β
π·
Hermosa palma, inflorescencia y el ave β
cuando vi la foto en pequeΓ±o me dije: vaya se hizo un
milagro Luis Vargas foteo una planta. Pero no vi en
ella el ave π«
Luis me diste un alegron de burro π€£ π€£ π
pero de todos la toma esta muy linda βοΈ βοΈ β
π·
Muchas gracias a todos por sus comentarios π , la verdad es que creo que la foto no es muy buena, la nitidez no es la ideal, pero es un ejemplar hermoso y por eso queria compartirla. Es curioso Luis, el gavilΓ‘n en tu foto esta en una zona abierta, yo nunca he visto esta especie en zona abierta, aquΓΒ siempre la he observado dentro del bosque.