Tengo que darle las gracias a Mauricio, creo que sin él no hubiéramos podido ver esta increíble especie de rapaz, ya de por si nueva para mis registros, que estuvo bien cerca y tranquila , y que por su expresión en las tomas para hacerse esa pregunta... ☝️
✅📷 ✅📷 ✅📷 Bella especie y fotos, buena nitidez y encuadre, ☝️ ☝️ ☝️
Hermosas las fotos y perfecto el nombre que les has dado ☝️
Bellas tomas ✅📷 ✅📷 ✅📷
Las tomas son preciosas y esa ave es magestuosa, ✅📷 👏 👏
Excelente y que buen bicho! ✅📷
👏 👏 👏 Excelentes tomas , felicitaciones. ✅📷 ✅📷 ✅📷 👏 👏 👏
Un lujo de especie y las tomas estupendas. En especial me gusta la segunda toma. La nitidez, en las tres, excelente así como el encuadre. Felicidades compañero y ✅📷 ✅📷 ✅📷
Estupendas tomas tomas de esta rapaz Geovanni, muy buena nitidez. ✅📷 ✅📷 ✅📷 👏 👏 👏 Saludos
muy buenas, la segunda esta genial tiene una cara de asombro increible
Que buenas Geo...ese yo no lo vi.... 😂 saludos. 😂 😂 😂
Que bonitas tomas 🏈 todas ✅📷 🏈
me gustaaaaaa esta chevere 😀 🏈
Muy bien Geo por la ese nuevo registro. Las fotos tienen una muy buena nitidez y me gustan porque son sin flash. Quizás un ISO 400 o más le hubiese quedado de perlas. Pero por lo que me han contado esta región es muy difícil para realizar fotografías ✅📷 ✅📷 ✅📷 Saludos ☝️
Jorge Chinchilla escribió: Muy bien Geo por la ese nuevo registro. Las fotos tienen una muy buena nitidez y me gustan porque son sin flash. Quizás un ISO 400 o más le hubiese quedado de perlas. Pero por lo que me han contado esta región es muy difícil para realizar fotografías ✅📷 ✅📷 ✅📷 Saludos ☝️Gracias a todos los amigos por sus comentarios, el consejo de Jorge, se lo agradezco, y es uno que pienso tomar en cuenta cuando me encuentre en una situación parecida.. Saludos ☝️
excelente especie compañero, sobre las tomas están algo oscuras ✅📷 ✅📷
Lindas las tomas de esta bella ave 👏 Mi preferida la primera ☝️ ✅📷 ✅📷 ✅📷 ☝️
Que maravillosa foto, nitidez asombroza y encuadre bello. ✅📷
geovach' pid='172529' dateline='1284643001'] [quote='Jorge Chinchilla escribió: Muy bien Geo por la ese nuevo registro. Las fotos tienen una muy buena nitidez y me gustan porque son sin flash. Quizás un ISO 400 o más le hubiese quedado de perlas. Pero por lo que me han contado esta región es muy difícil para realizar fotografías ✅📷 ✅📷 ✅📷 Saludos ☝️ [/quote] Gracias a todos los amigos por sus comentarios, el consejo de Jorge, se lo agradezco, y es uno que pienso tomar en cuenta cuando me encuentre en una situación parecida.. Saludos ☝️Perdon por meter la cuchara, me inquieta eso , en que circunstancias se cambia el iso lo de apertura, velocidad y todo lo demás yo lo uso en automatico o iso (standar de la camara), estoy en pañales en lo que restecta a la fotografia.
Una preciosidad de ave. El título le va de perlas. Saludos.
Mario, en este caso, un contraluz y es lo que yo hago, deben haber mas maneras es jugar con la compensación de la luz, yo en este caso, hice una toma similar y le puse a la compensación +2, aunque el cielo me puede quedar quemado u muy brillante, el ave que es lo que interesa en este caso sale bien expuesto. Saludos!