Hola a todos; me encontrรฉ esta foto sin publicar en mis archivos...asรญยญ que ahรญยญ les va...saludos. Eugenes fulgens (macho-male) Magnificent Hummingbird, Colibrรญยญ Magnรญยญfico, by Luis Vargas, San Gerardo de Dota, San Josรฉ Costa Rica.
โ ๐ท โ ๐ท Muy buena foto de esta hermosa especie ๐ ๐
Excelente y la puse de fondo de pantalla ๐บ โ ๐ท ๐ ๐
momiji escribiรณ: Excelente y la puse de fondo de pantalla ๐บ โ ๐ท ๐ ๐Un honor Momiji... ๐ณ
Preciosa toma, qeue bellos colores, gran nitidez y buen encuadre Luis. โ ๐ท ๐ ๐ Saludos
Luis Vargas' pid='172128' dateline='1284433264'] [quote='momiji escribiรณ: Excelente y la puse de fondo de pantalla ๐บ โ ๐ท ๐ ๐ [/quote] Un honor Momiji... ๐ณY tambiรฉn puso la viudita que yo subรญยญ โ Ese monitor debe ser de unas 52 pulgadas por lo menos ๐ Excelente toma Luis โ ๐ท Saludos โ๏ธ
โ ๐ท Muy bella especie y foto ๐ ๐
Buenisima Luis, se la tenia escondida.. ๐ โ ๐ท โ๏ธ
Que magnifica Luis, una buena toma! Le darรญยญa un diez ๐
Excelente foto,felicitaciones. ๐ ๐ โ ๐ท ๐ ๐
Magnรญยญfica, como el nombre del avecilla. Siempre es un gusto ver tomas de esta especie. Nitidez excelente asรญยญ como el encuadre. ๐ ๐ ๐ โ ๐ท
Mauricio' pid='172205' dateline='1284475847'] Que magnifica Luis, una buena toma! Le darรญยญa un diez ๐ [/quote] Diay...dรฉselo...esta se puede votar... ๐A diay George...la querรญยญa ahรญยญ toda la vida???? ahora le toca a mi Colibrรญยญ.... ๐
[quote='Jorge Chinchilla' pid='172153' dateline='1284439461'] [quote='Luis Vargas' pid='172128' dateline='1284433264'] [quote='momiji escribiรณ: Excelente y la puse de fondo de pantalla ๐บ โ ๐ท ๐ ๐ [/quote] Un honor Momiji... ๐ณ [/quote] Y tambiรฉn puso la viudita que yo subรญยญ โ Ese monitor debe ser de unas 52 pulgadas por lo menos ๐ Excelente toma Luis โ ๐ท Saludos โ๏ธ
๐ ๐ :10๐recioso pequeรฑin y de lo mejor la foto ๐